Yohji Yamamoto y Shiseido crean una paleta de Alta Costura

 

SHISEIDO MAKEUP presenta Festive Camellia Palette, una paleta de Edición Limitada creada en colaboración con el reconocido diseñador de moda japonés Yohji Yamamoto. Los colores que completan el interior de la paleta son creación del Director Artístico de Shiseido, Dick Page.

Yamamoto se inspiró en la flor de la Camelia para el diseño esta la paleta de Alta Costura, recubierta de tela de fibras naturales de seda impresa en Kioto. Una forma única y que surge claramente de las tradiciones orientales, donde se reconoce el estilo Y’s y su dedicación a la comodidad de la mujer y su belleza personal. El diseñador se caracteriza por incorporar en el mundo de la moda elementos de la estética japonesa como el wabi-sabi.

¿Pero qué es el wabi-sabi? Pues es un término japonés que se refiere a la belleza de lo imperfecto, lo que no permanece, lo incompleto. Los cortes de las prendas de Yamamoto son asimétricos y a menudo los bordes trasmiten un efecto de inacabados. El wabi-sabi representa la asimetría, la simpleza rústica y la profundidad de la naturaleza. Yamamoto traslada estos elementos de la estética japonesa a la nueva paleta de Shiseido.

MODA2

 

“La flor de la camelia es siempre hermosa… en el momento en que florece con su mayor energía, e incluso en el momento en que muere. No se apaga al perder sus pétalos como otras flores, sino que termina su vida en plena flor y forma. Para representar esta hermosa camelia, llena de dignidad y vitalidad hasta el final de su vida, he relacionado los momentos más bellos de la flor con los de la mujer”

Yohji Yamamoto

Las 6 tonalidades del interior de la paleta, seleccionadas por Dick Page, son frescas y de texturas suaves inspiradas en varios tipos de Camelia Tsubaki, que permiten crear gran variedad de looks tanto en los ojos como en la cara. Dick Page propone el look Floral Radiance para que te inspires con las diferentes tonalidades de la paleta. Yohji Yamamoto y Shiseido nos traen una verdadera obra de arte de la Alta Costura directa a nuestros ojos.

¿Te atreves a probarla?

 

dick page

3 Comments

  • María Del Mar dice:

    Es una preciosidad el estuche. ¡ Me ha enamorado!. Me encanta el estampado que ha creado el diseñador para el exterior del producto y los colores de la paleta me parecen muy delicados y ponibles. Una preciosa colaboración entre Yamamoto y Shiseido. Saludos. María Del Mar

  • Aina dice:

    Me parece una paleta muy bien creada! Los colores juntos pueden quedar muy bien y puedes crear diferentes looks. Tengo ganas de probarla!

  • Berta dice:

    Me encantan los colores que trae la paleta para cualquier ocasión. Buen trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*