Ultimune: entrena el poder de autodefensa de tu piel

Ultimune AyaBambi Silueta

¿Y si pudieras entrenar tu piel para que se defienda de los agresores externos a los que se enfrenta a diario? Igual que podemos entrenarnos en autodefensa con el karate, ya es posible entrenar nuestra piel. La solución tecnológica de Shiseido a las necesidades de la piel actual se llama Ultimune.

De entre las diferentes células que podemos encontrar en nuestra piel, existen unas con capacidad de desplazarse llamadas Células de Langerhans, las responsables de defender nuestra piel de cualquier agresión. Con un funcionamiento similar a las células responsables de la inmunidad, cuentan con estructura dendrítica: una serie de brazos que les permiten atrapar las partículas agresoras y destruirlas.

Ultimune potencia la presencia de estas células en la piel del rostro, haciendo que aumenten en número y poder.

Shiseido relanza Ultimune con su campaña más diferente hasta ahora. Las internacionalmente reconocidas AyaBambi, responsables de llevar a la primera plana de la música los movimientos de danzas urbanas como el voguing, protagonizan nuestra última campaña internacional, rodada por Jacob Sutton: #SelfDefenseNow.

Ultimune AyaBambi

Si Japón es el experto en el entrenamiento del karate con sus diferentes kata, Ultimune entrenará el poder de autodefensa de tu piel para hacerla más resistente durante más tiempo. Al incluir Ultimune en tu rutina diaria, tanto de día como de noche, estarás dando a tu piel su kata diario de autodefensa.

¿Cómo utilizar Ultimune?

Ultimune es un pre-sérum, es decir, se utiliza entre las fases de limpieza e hidratación de la piel. La rutina de belleza Shiseido es una rutina clásica japonesa, que comienza por la limpieza y termina con los tratamientos específicos.

En función de tu edad y tus preocupaciones, debes elegir cuál es la línea Shiseido que mejor te sienta: IBUKI para las pieles jóvenes que necesitan hidratación, Benefiance WrinkleResist24 si te preocupan las arrugas, Bio-Performance LiftDynamic si tu preocupación principal es la flacidez… Ultimune combina con todas.

Comienza por la limpieza, con la espuma limpiadora de la línea que tú elijas. Después, utiliza la loción equilibrante de la misma línea, que ayudará a que tu piel se libere de impurezas. Es el momento de incluir Ultimune en tu rutina. A partir de ahí, puedes finalizar tu ritual de belleza diario con tu crema habitual y los tratamientos específicos como el contorno de ojos.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*