Tu cerebro puede mejorar el aspecto de tu piel, te contamos cómo.

gif2

Jornadas interminables de trabajo en las que apenas ves la luz del sol y con prisas constantes desde que suena el despertador hasta que te metes en la cama, ¿te suena?. La contaminación, la falta de hidratación, la falta de sueño…son estímulos que causan una reacción en la piel a través de sus 800.000 receptores sensoriales generando una respuesta en tu cerebro. De hecho, solamente con tocar la piel ya se desencadena una secuencia de mensajes moleculares que activan sofisticados procesos como la activación del sistema inmunológico.

Los enemigos de la integridad de la piel, como el tiempo y el estrés, modifican los umbrales de sensibilidad y disminuyen el sentido del tacto en particular. En definitiva, la conexión entre el cerebro y la piel se bloquea. La piel, al perder su capacidad plena de recibir información, se vuelve insensible y deja de responder ante los estímulos que le envía el cerebro, de tal manera que se vuelve extremadamente vulnerable al ser incapaz de detectar el peligro. Pero además, tampoco responde a la estimulación positiva como por ejemplo a una crema que ya no se absorberá de la misma manera.

cerbor-piel-essential-energy

 

Como consecuencia de esta situación, y tras haber detectado esta necesidad, nace Essential Energy, la primera gama en incorprorar la Neurociencia en el centro del cuidado cosmético de la piel como respuesta a las necesidades de una piel que está sobre estresada y alterada por su entorno. Especialmente indicada para mujeres de a partir de 30 años con un nivel de vida frenético.

Shiseido restaura la energía para volver a conectar la piel y el cerebro

Gracias a una nueva tecnología exclusiva, ReNeura Technology, Shiseido aporta a la piel la energía que necesita para descifrar mejor los mensajes que recibe y, para defenderse con más fortaleza ante los agresores externos.

Además, esta tecnología incorpora Ashitaba a, un extracto de planta japonesa que ayuda al mantenimiento de la producción de ATP de las células de la piel, energía indispensable para transmitir señales a través de las fibras nerviosas. Esta planta es utilizada en el tratamiento de ciertas neuropatías como el Alzheimer y la depresión ya que protege las mitocondrias de las células (fuente de energía celular) de los agresores externos para mantener su vitalidad. La piel, llena de energía, vuelve a comunicarse de manera eficiente con el cerebro permitiéndole defenderse, regenerarse y cuidarse a sí misma. Pero al mismo tiempo, se vuelve más receptiva a la aplicación de productos para su cuidado, asimilando por completo los ingredientes de los mismos y sus beneficios intrínsecos.

ASHITABA

 

Un producto, tres beneficios

  • Hidratación: Rebosante de agua en su aplicación, la piel se ve más lisa, suave y cómoda.
  • Luminosidad: Essential Energy responde con una combinación de ingredientes expertos haciendo frente a la carbonilación, una alteración de las proteínas de la piel por las moléculas de carbono que apaga el cutis debido al efecto dañino de los rayos contaminantes y UV.
  • Energía: ReNeura Technology aumenta los reflejos protectores y regenerativos de la piel lo cual parece redescubrir su energía innata.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*