Todo sobre el Glow Revival Serum

Glow Revival Serum
Glow Revival Serum

Buscando la innovación e inspirado en las últimas tendencias de la medicina regenerativa, Shiseido presenta el nuevo Glow Revival Serum, un producto desarrollado en colaboración con el CBRC (Cutaneous Biology Research Center) de Harvard y la Universidad de Osaka.

La piel se ve afectada día a día por los agresores externos, la edad y una serie de factores que la deterioran y causan su envejecimiento. El correcto funcionamiento del sistema capilar sanguíneo de la piel es la clave para resolver todos aquellos problemas que nos preocupan día a día como son las rojeces, un tono apagado, unos poros visibles, las arrugas, la falta de firmeza y las manchas.
Nuestra piel necesita, al igual que cualquier organismo vivo, alimentarse correctamente y nutrirse de una manera óptima. Este innovador suero se encarga de reconstruir los capilares sanguíneos para asegurar que la piel reciba los nutrientes y oxígeno fundamentales para mantenerse joven.

¿Qué son los capilares sanguíneos?

Los capilares sanguíneos tienen una estructura de dos niveles, con las células endoteliales cubiertas de pared celular. Bajo condiciones normales, estas células crean una malla a través de la cual se entregan los nutrientes vitales a la piel.
Cuando la piel está dañada por diversos factores, la pared celular se desprende, dejando las células endoteliales al descubierto. Esto permite a los nutrientes escapar de los capilares y que se desperdicien antes de que puedan ser distribuidos a través de la piel.
La prevención de la pérdida de nutrientes y mejorar una distribución uniforme es la solución para resolver esta serie de problemas de la piel.

El Glow Revival Serum de Shiseido incluye la avanzada tecnología Capillary Management Technology que mejora las tres causas de ruptura de los capilares sanguíneos de la piel y restaura su circulación.

Bop Glow Revival Serum

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*