Tendencias de maquillaje 2017. El makeup que viene.

Tendencias de Maquillaje

Acabamos de entrar en 2017 y ya está más que claro lo que se va a llevar en tu rostro este año. Te traemos las tendencias de maquillaje 2017 para que no te despistes lo más mínimo y despiertes tu belleza a cada paso. ¿Cuáles son las tendencias para rostro, ojos y labios? De temporadas en las que se llevaban o bien el no-makeup makeup o bien el cargado contouring, viene una temporada que combina lo mejor de cada tendencia para un resultado espectacular.

Complexión

Si hasta hace poco el top makeup lo ocupaba la técnica del contouring, 2017 no tendrá nada que ver. De las infinitas capas y capas de maquillaje que jugaban con luces y sombras a las que ya nos habíamos acostumbrado, pasamos a los looks más nude y naturales, pero siempre con mucha luz.

No se trata de brillar, sino de iluminar. No en vano, la técnica del strobbing continúa ganando adeptos a cada minuto, tanto entre consumidoras como entre profesionales. El iluminador se convierte en un imprescindible del neceser. El brillo sí que aparece, pero reservado para las sombras de ojos y acompañado del colorete, que ha vuelto con fuerza en forma de sutil rubor en diferentes tonos.

Ojos

Para los ojos, la tendencia de maquillaje 2017 es la impresión. Desde un eyeliner marcado y de colores llamativos hasta las cejas más gruesas y messy, despeinadas y salvajes, pasando por máscaras de pestañas de colores intensos o incluso pestañas postizas.

Labios

Para los labios, se llevan los colores fuertes. Durante la última temporada hemos vivido un auténtico boom de los morados, azules, o incluso verdes y negros, con los que sólo se han atrevido algunas valientes. Estos tonos han llegado para quedarse, pero sin superar al rey absoluto: el rojo. Los rojos seguirán llevándose en 2017 en acabados mate y semimate y en sus variantes más pigmentadas e impresionantes.

¿Lista para probar tus mejores looks 2017? Cuenta con la amplísima gama que te ofrece Shiseido Makeup para experimentar y disfrutar de los colores más favorecedores, atrevidos y creativos en tu rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*