Desde 1872, Shiseido ha sido una marca pionera en investigación y desarrollo de fórmulas revolucionarias ganándose la confianza de los consumidores y conquistando nuevos territorios en cosmética. A lo largo de nuestra historia, hemos ido creando productos de tratamiento que han supuesto una innovación constante para adelantarnos al futuro a través de una serie de hitos o secretos de belleza – herencia sin duda de nuestras gurús de belleza, las japonesas- y que nos gustaría compartir contigo.

 

¿Cuáles son los 4 secretos de belleza japoneses que han marcado la historia de la cosmética?

1. El poder de autodefensa de tu piel.

 

Tras 20 años de investigación, Shiseido lanzó Ultimune Power Infusing Concentrate, un verdadero hito en la historia de la marca, que actúa sobre las Células de Langerhans para mejorar el poder de autodefensa de la piel, reforzando su capacidad para fortalecerse desde dentro y hacer frente al estrés externo e interno. Sus beneficios: piel más firme, lisa y fortalecida.

 

2. Alta tecnología antienvejecimiento aplicada a la belleza.

 

El secreto de Shiseido para ofrecer los productos más punteros del mercado es la innovación tecnológica. Incorporando los últimos avances científicos en el campo de las células madre, destaca la línea anti-envejecimiento Bio-Performance, que activa el poder regenerativo de la piel para mejorarla desde el interior y aumentar su densidad y firmeza.

Glow Revival: tecnología multi-correctora, luminosidad.

LiftDynamic: firmeza, efecto lifting, piel joven.

 

3. Shiseido es la primera marca en aplicar la neurociencia a la belleza.

 

Conscientes de que con el paso del tiempo (y debido a otros factores como el estrés)  los cosméticos empiezan a ser menos efectivos, Shiseido incorporó a sus investigaciones el estudio de la conexión “cerebro-piel” para mejorar las respuestas sensoriales y conseguir resultados óptimos con el tratamiento. Así nace la línea Essential Energy que incorpora la Tecnología ReneuraTM con el objetivo de estimular el poder de piel para detectar la información y transmitir las señales de forma eficaz al cerebro. Una línea que actúa sobre los primeros signos de envejecimiento incluso antes de que aparezcan en la superficie.

Beneficios: hidratación, prevención, luminosidad vital.

 

4. El activo anti-envejecimiento más potente: el Skingencell Enmei.

 

Con la ayuda de un científico botánico, Shiseido consiguió encontrar una hierba de propiedades curativas que se encuentra a los pies del Monte Koya: la hierba Enmei.

Muy conocida en Japón por sus beneficios para la salud, esta planta ocupa un lugar destacado en la leyenda japonesa de Kūkai, o Kōbō- Daishi, el monje budista que ofreció un extracto de la hierba Enmei a un enfermo y lo ayudó a recuperarse. Los brotes de esta planta maestra son cultivados en el laboratorio botánico de Shiseido en condiciones controladas, lo que garantiza un suministro estable y de la más alta calidad del extracto de la planta Enmei. Una forma de este extracto vegetal cultivado se ha combinado con Skingenecell 1P y la Vitamina C Ethyl II, dando lugar a un ingrediente avanzado y altamente efectivo: Skingenecell Enmei. Este activo frena radicalmente el envejecimiento, prolongando la longevidad celular de la piel.

 

La reformulación de la línea Future Solution LX ha tenido muy en cuenta la botánica tradicional japonesa

 

El extracto de la planta Enmei es el ingrediente clave de la línea Future Solution LX, la perfecta combinación entre la tradición japonesa y la ciencia más avanzada. Los productos regeneradores Future Solution LX representan la más alta excelencia tecnológica de Shiseido.

Beneficios: Frena el envejecimiento y prolonga la longevidad celular de la piel.

 

El secreto mejor guardado

Pero si hay un secreto inherente a Shiseido y altamente codiciado por las mujeres japonesas, ése es nuestro Elixir de Belleza. Una esencia de lujo que se convirtió en la joya cosmética de aquellas mujeres que ansiaban una hidratación continua ante cualquier condición climática y una piel perfectamente preparada para recibir el tratamiento posterior.

Esta loción encerraba toda la filosofía de tratamiento de Shiseido en un envase de coleccionista. 120 años después, este elixir ha evolucionado hasta convertirse en una esencia revitalizante que se presenta en un estilizado envase de cristal rojo intenso diseñado por el perfumista Serge Lutens. Todavía hoy sigue siendo la pieza más deseada en el ritual de belleza de las mujeres japonesas: la unión de la tradición y visión de futuro de una marca con más de 145 años de historia.

 

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