¿Te atreves con el rojo?

Rouge Rouge

El rojo es el primer color al que el ser humano puso nombre. En multitud de culturas representa la pasión, la fuerza y el poder.

El rojo es el color de Shiseido desde su primer producto cosmético, Eudermine, y es también el color de Japón, donde se venera en su bandera y sus símbolos de poder e incluso se celebra su aparición en la naturaleza durante la época del momiji.

El poder de seducción del color rojo ha sido científicamente probado en multitud de ocasiones. Aplicado en los labios, aporta una ilusión de mayor juventud, llama la atención y aporta confianza. Es por eso que el último lanzamiento de Shiseido se llama Rouge Rouge: una colección de dieciséis auténticos rojos de labios que desatarán tu lado más irresistible, seductor, audaz y glamuroso. Su acabado de larga duración y su fórmula altamente hidratante hacen de Rouge Rouge un aliado para todas las mujeres que buscan una barra de labios que las acompañe todo el día, en cualquier ocasión.

La tecnología Vibrant Red Color se ha desarrollado para embellecer el tono y el aspecto de los labios gracias a una exhaustiva investigación llevada a cabo por Shiseido sobre cómo el color se adapta y fija en los labios de cada persona. La fórmula resultante es una estructura en red muy flexible, con una textura rica que se adhiere a los labios de manera uniforme, permitiendo que el color se fije y se adapte al movimiento, manteniéndose inalterable durante horas.

El poder del rojo

Conoce la colección y encuentra tu rojo

Los dieciséis tonos en los que puedes encontrar Rouge Rouge se han dividido en cuatro categorías para que te resulte más fácil descubrir cuál de ellos es el mejor para cada ocasión.

Rouge Rouge es Seductor

Ruby Copper, Real Ruby, Bloodstone y Rouge Rum Punch son nuestros rojos intensos, con matices pardos, violetas y teja.

 

Rouge Rouge es Audaz

Cuatro rojos brillantes y cálidos con toques coral: Murrey, Coral Shore, Burning Up y Crime of Passion.

 

Rouge Rouge es Glamuroso

Liaison, First Bite, Toffee Apple y Poppy son los cuatro más vibrantes de la colección.

 

Rouge Rouge es Irresistible

Marrones rosados con toques rojizos: Hushed Tones, Sweet Desire, Rose Crush y Red Queen.

¿No te decides? Te ayudamos a encontrar el rojo ideal para cada ocasión en nuestro “Rouge finder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*