Synchro Skin Lasting Liquid Foundation, el mejor fondo de maquillaje

Synchro Skin

Synchro Skin Lasting Liquid foundation se lanzaba el pasado 2016 como una de las grandes novedades de Shiseido Makeup. Años de estudio sobre el comportamiento de la piel han dado lugar a una tecnología inteligente capaz de conseguir que un fondo de maquillaje se adapte a los cambios que se dan en tu piel a lo largo del día: los picos de producción sebácea de mediodía, la pérdida de humectantes en las primeras horas de la tarde… En definitiva, un maquillaje de larga duración que te permite estar perfecta desde por la mañana hasta por la noche sin necesidad de retoques.

Su cobertura modulable permite crear diferentes looks en función de la cantidad aplicada, y su textura fluida que se convierte en polvo al contacto con la piel garantiza una aplicación perfecta. Además, sus ingredientes protectores y antioxidantes tratan tu piel para que cada día luzca más saludable.

Synchro Skin Lasting Liquid Foundation

Prix d’Excellence de la Beauté Marie Claire

Synchro Skin Lasting Liquid Foundation ha recibido el Prix d’Excellence de la Beauté Marie Claire 2017 al mejor producto del sector de la belleza. Se trata del tercer año consecutivo que Shiseido se lleva este premio, siendo los premiados la tecnología WetForce de nuestra gama Global Suncare en 2016 y Ultimune Power Infusing Concentrate en 2015.

ELLE Beauty Awards

El jurado de los Elle Beauty Awards ha fallado también a favor de Synchro Skin Lasting Liquid Foundation, dejando claro que se trata de uno de los mejores fondos de maquillaje del mercado cosmético.

El enfoque tecnológico de Shiseido ha conseguido multitud de premios de todo tipo. Desde los llamados “premios Nobel de la cosmética” IFSCC Awards a sus descubrimientos científicos hasta los concedidos a productos por jurados de prestigio en los diferentes medios internacionales.

La gama Synchro Skin continuará creciendo muy pronto con una nueva referencia para revelar tu mejor rostro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*