Nuevos solares: protección solar invisible que se activa con el agua

Solares Shiseido

Aunque la primavera se está haciendo de rogar, parece que los largos días soleados están a punto de llegar, días en los que aprovechamos los minutos libres que tenemos para estar al aire libre, practicar ese deporte que tanto nos gusta o simplemente disfrutar de una agradable tarde con amigas en una terraza. En cualquier caso, proteger tu piel de los rayos UV con ayuda de solares no solo es imprescindible cuando nos exponemos directamente al sol, sino que debe acompañarnos en todo momento cuando de una u otra manera vayamos a estar en contacto con este. Protegernos correctamente es fundamental para prevenir el cáncer de piel, las temidas manchas, y el foto envejecimiento prematuro de la piel.

Pioneros en el mercado de los solares, en 2018 hemos querido dar un paso más en el desarrollo de los solares creando 5 nuevos productos de protección solar: un stick, dos lociones transparentes y dos splash de color para los labios, ¡los grandes olvidados del verano!

Solares de alta protección transparentes que son más eficaces al contacto con el agua

Si hay algo que nos molesta especialmente es que normalmente, a la hora de aplicarnos los productos solares nos encontramos con texturas pesadas e incómodas de aplicar, que en el momento en el que nos damos un baño pierden eficacia, y vuelta a empezar. Conscientes de ello, hemos desarrollado nuestra tecnología exclusiva WetForce TechnologyTM que desafía los agresores ambientales, la capa protectora se refuerza al entrar en contacto con el sudor y el agua, aumentando su eficacia. Su fórmula ligera,  al no contener agentes de protección de color blanco, resulta imperceptible y cómoda para cualquier tono de piel.

  • Clear Stick UV Protector SPF 50+

  • Un protector solar transparente en formato stick para aquellas o aquellos que buscan una aplicación rápida y sencilla. Formulado con la nueva tecnología WetForce, que desafía al agua y al sudor, aumenta su efecto protector contra los Rayos UV. Además, su innovadora fórmula neutraliza el mal olor producido por el sudor. Pero muchas de vosotras nos preguntáis, ¿y cómo me lo aplico? Muy fácil, solamente tienes que girar suavemente el anillo naranja de la base para extraer el producto aproximadamente 1 cm y aplicarlo uniforme y directamente sobre la piel o sobre el maquillaje del rostro y/o aquellas zonas localizadas de tu cuerpo que vayas a exponer. ¡Una solución única para viajar con niños o para practicar deportes al aire libre!

    solares-stick

  • Expert Sun Aging Protection Lotion/ Lotion Plus SPF 30/ SPF 50+

    El primer protector solar en el mundo que incrementa la protección en un +110% al contacto con el agua y/o transpiración, que  mantiene la belleza y salud de la piel, incluso ante condiciones de alta exposición solar. Expert Sun Aging Protection Lotion cuenta con una exclusiva y avanzada tecnología e ingredientes que protegen de manera integral a nuestra piel de los rayos UV y se adhiere perfectamente, como si fuera una segunda piel.

    Proporciona una alta protección solar, pero cómoda y suave en la piel. De textura cómoda y ligera, se absorbe rápidamente sin dejar residuos blancos creando un velo de protección UV que se adhiere uniformemente a los contornos microscópicos de la piel, evitando que los rayos UV  lleguen a la piel desde diferentes ángulos. Además, esta innovadora barrera protectora incrementa el factor de protección solar al contacto con el agua o la transpiración.

    Wetforce

  • UV Lip Color Splash. SPF 30.

    Una capa hidratante de color fresco y transparente que protege tus labios de los rayos UV mientras aporta una agradable y fresca sensación en los labios, sin dejar un efecto blanquecino propio de este tipo de fórmulas. Además de proteger, alivia la piel agrietada y la protege de la sequedad sin dejar un sabor desagradable. Está disponible en dos tonos transparentes inspirados en los paisajes vacacionales más icónicos:

  • Uluru Red, un rojo encendido inspirado en el efecto de la luz sobre la arenisca de Ayres Rock.
  • Tahiti Blue, un turquesa cristalino, que emula las aguas cristalinas de las paradisíacas playas caribeñas.

 

UV Lip color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*