Shiseido The Essentials, donde empieza tu belleza

destacado

En ocasiones las mujeres necesitamos soluciones rápidas que nos ahorren tiempo y productos que encajen con nuestro estilo de vida. Esto incluye también los productos de tratamiento, por eso, Shiseido ha creado la línea The Essentials, una línea específicamente diseñada para las modernas demandas de cada tipo de piel.

Hoy vamos a hablarte de unos productos de esta gama que están pensados para limpiar la piel. ¿Preparada? ¡Vamos allá!

 

Desmaquillantes y limpiadores

Perfect Cleasing Oil

Perfect Cleasing Oil de Shiseido

Perfect Cleasing Oil de Shiseido

Una piel perfecta empieza por una buena limpieza. Perfect Cleasing Oil limpia las impurezas y el maquillaje, incluso el maquillaje waterproof y es, además, muy nutritivo. Su tecnología Gentle Quick-Removing, patentada por Shiseido, le permite adentrarse en los poros de la piel con facilidad y eliminar las impurezas rápidamente.

 

Gentle Cleansing Cream

Gentle Cleasing Cream de Shiseido

Gentle Cleasing Cream de Shiseido

Gentle Cleasing Cream se puede usar en seco o en mojado y deja una sensación suave y sedosa en tu piel. Es un limpiador en textura crema. Es ideal para todo tipo de piel y está testado dermatológica y oftalmológicamente.

 

Nuevo Creamy Cleansing Emulsion

Creamy Cleansing Emulsion  de Shiseido

Creamy Cleansing Emulsion de Shiseido

Creamy Cleansing Emulsion es una rica emulsión desmaquillante libre de alcohol que elimina las impurezas de la piel y los residuos del maquillaje y deja una piel limpia fresca e hidratada. Se puede aclarar con un tisú o con agua. Es perfecto para pieles secas o sensibles y te encantará la sensación de confort que deja en tu piel.

 

Instant Eye and Lip Makeup Remover

Instant Eye and Lip Makeup Remover de Shiseido

Instant Eye and Lip Makeup Remover de Shiseido

Instant Eye and Lip Makeup Remover es un desmaquillante específico para labios y ojos que limpia perfectamente tu piel de maquillaje a la vez que hidrata esas áreas tan delicadas. Recuerda agitarlo bien antes de usarlo al ser un producto bifásico. No produce escozor y es seguro incluso para ojos sensibles.

 

Cleansing Massage Brush

Cleansing Massage Brush de Shiseido

Cleansing Massage Brush de Shiseido

Cleansing Massage Brush eleva la acción de los limpiadores a la vez que hace un leve masaje en tu piel. Sus filamentos permiten estimular tu piel para dejarla suave,  brillante y perfecta.

Ahora ya tienes tu piel perfectamente limpia, es hora de aplicar una loción equilibrante. Este paso es fundamental en la rutina de belleza de las mujeres japonesas, las más expertas en el cuidado de la piel.

Ahora ya sabes cómo prepara tu piel con Shiseido The Essentials. Prometemos hacer otro post con los productos de tratamiento específico de esta misma línea. ¡Te esperamos!

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*