Shiseido The Essentials II, tratamiento específico

shiseido-the-essentials
Descubre los productos de tratamiento específico de esta gama.

Como recordaréis, hace unas semanas ya escribimos sobre algunos productos de la gama The Essentials, una línea pensada para resolver las demandas de cada tipo de piel adaptándose al ritmo de vida de la mujer actual.

En su día os hablamos de los productos que sirven para preparar la piel; hoy vamos a analizar aquellos que sirven para un tratamiento específico.

Tratamiento Específico

 

Purifying Mask

Purifying Mask de Shiseido

Purifying Mask de Shiseido

Purifying Mask es una mascarilla cremosa para el rostro hecha con Arcilla Mineral Marina Japonesa y que refina la textura de la piel a la vez que absorbe impurezas y exceso de sebo.

Conviene aplicarla una o dos veces por semana, dejarla actuar durante 5 minutos y retirarla a continuación con agua tibia. Después puedes aplicarte tu tratamiento habitual. Notarás cómo limpia en profundidad los poros de la piel y la deja ultra suave.

 

Firming Massage Mask

Firming Massage Mask de Shiseido

Firming Massage Mask de Shiseido

Esta crema de tratamiento combina en un solo producto los efectos de una mascarilla con los de un masaje facial. Firming Massage Mask hidrata, reafirma y retexturiza tu piel además de eliminar las células muertas de su superficie gracias a sus gránulos de Vitamina E.

Previene la flacidez y tonifica y activa la correcta micro-circulación. Aplícala una o dos veces por semana con un suave masaje y después deja que actúe como una mascarilla. Se retira con tisú o agua templada.

 

Protective Lip Conditioner SPF10

Protective Lip Conditioner SPF10 de Shiseido

Protective Lip Conditioner SPF10 de Shiseido

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de este excelente labial de Shiseido que ayuda a preservar la juventud de tus labios. Mejora la textura de tus labios y la apariencia de las finas líneas a la vez que los hidrata y repara. ¿Aún no lo tienes?

 

Perfect Hydrating BB Cream SPF30

Perfect Hydrating BB Cream SPF30 de Shiseido

Perfect Hydrating BB Cream SPF30 de Shiseido

Perfect Hydrating BB Cream SPF30 es una crema multifuncional, es decir, une los efectos del maquillaje a la vez que hidrata tu piel. Tiene un factor de protección 30, por lo que protege tu piel de los rayos UV y es perfecta para mujeres que buscan productos multifuncionales que puedan usar a diario.

Es apto para todo tipo de piel, corrige la apariencia de los poros y suaviza y textura la piel con un elegante efecto maquillaje.

 

Si ya conocías los productos para limpiar la piel de The Essentials, ahora puedes añadir estos productos de tratamiento específico a tu rutina diaria. ¡Cuenta con ellos!

 

 

 

2 Comments

  • María Del Mar dice:

    Estoy usando la limpiadora desmaquillante en crema y es una maravilla. Os la aconsejo a todas. Sirve para todos los tipos de piel, te deja la piel muy limpia y suave y calmada. Yo tengo la piel sensible y esta limpiadora me va genial. Saludos. María Del Mar

  • Silvia dice:

    Yo utilizo hace mucho tiempo para limpiar mi cara en la ducha de la linea pureness foaming cleasing fluid y estoy encantada.
    Mantiene mi cutis limpio y en equilibrio ya que tengo el cutis mixto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*