Shiseido te propone 10 ideas para regalar en Navidad

¿Todavía no sabes qué reglar estas fiestas? Shiseido te propone 10 ideas para regalar en Navidad y sorprender a los tuyos. Fragancias, maquillaje y tratamiento para que estas fechas tan señaladas tus familiares y amigos brillen con luz propia.

 

1. Ever Bloom

Ever Bloom es la fragancia de estas Navidades. Un aroma floral cargado de  elegancia, fuerza y feminidad para todas las chicas de la casa.

 

2. Full Lash Volume Mascara

La nueva máscara de ojos Full Lash Volume Mascara es una apuesta segura para una mirada intensa y elegante.  Gracias a su fórmula Black Luminous Pearl se mantiene perfecta todo el día, resistiendo a las lágrimas y la transpiración.

 

3. Perfect Rouge

¡Nuestro Perfect Rouge nunca falla! Una barra de labios de acabado sofisticado, perfectamente definido y con un color que aporta glamour y elegancia. Un regalo que se adapta a cualquier edad y a todos los gustos.

 

4. Total Revitalizer

Para los hombres proponemos Total Revitalizer de Shiseido Men, un tratamiento que elimina la sequedad de la piel, el tono apagado y las arrugas. Protege de las agresiones externas y mantiene la piel hidratada las 24 horas del día.

 

5. Ultimune

Ultimune es un descubrimiento revolucionario que activa la inmunidad de la piel, reforzando su capacidad innata de resistencia. Un regalo para todo tipo de piel y para todas las edades ¡Así que seguro que aciertas!

 

6. Advanced Super Revitalizing Cream

El regalo perfecto para rejuvenecer la piel es Advanced Super Revitalizing Cream de la línea Bio-Performance. Un producto  con tecnología puntera que aumenta la producción de fibras elásticas para una piel más hidratada y con menos arrugas.

 

7. Sheer and Perfect Foundation

Otro regalo para todas las mujeres de la casa es el fondo líquido Sheer and Perfect Foundation. Un fondo fluido y ligero que corrige las imperfecciones como granitos, manchas y poros abiertos sin tapar la belleza natural de la piel.

 

8. Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask

Para combatir las arrugas regala Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask, unos parches de acción instantánea que disminuyen radicalmente la apariencia de las arrugas del contorno de ojos. Actúa sobre tres tipos de arrugas distintos: arrugas bajo el lagrimal, arrugas bajo el ojo y patas de gallo.

 

9. Full Lash Serum

Otra idea de regalo es el nuevo Full Lash Serum, un tratamiento para pestañas y cejas que ayuda a su crecimiento, longitud y densidad. Actúa reparando la fibra capilar para fortalecerlas frente al desgaste del maquillaje.

 

 

10. Instant Eye and Lip Makeup Remover

Un regalo para las pieles más delicadas es Instant Eye and Lip Makeup Remover. Disuelve el maquillaje de manera instantánea en ojos y labios hidratando las zonas más secas.

 

 

1 Comment

  • María Del Mar Rivera dice:

    Cuando regalas un producto de Shiseido sabes con total seguridad que regalas calidad, belleza y bienestar y la persona que lo reciba si conoce la marca estará encantada y si no la conoce a partir de ese momento iniciará una historia de amor con Shiseido. Saludos. ¡Un feliz año para todas y para Shisedo!. María Del Mar rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*