Shiseido Men. La línea específica para cubrir las necesidades de cuidado de la piel masculina

Línea Shiseido Men.
Línea Shiseido Men.

A lo largo de más de 140 años de investigación, Shiseido ha desafiado continuamente los límites de la tecnología para impulsar la ciencia del cuidado de la piel a un nivel superior. Shiseido ha aplicado este enfoque y su visión del futuro desde sus inicios, siendo pionero en la creación de productos verdaderamente innovadores. A mediados del siglo XX, los productos masculinos eclosionaron en Japón y a finales de la década de 1950 existían varios fabricantes reputados que producían pomadas, gel fijador y tónicos capilares.

En ese ambiente, Shiseido consolidó sus productos específicos para hombre dentro de la línea de Shiseido Toiletries For Men, que ya incluía productos para el afeitado e hidratantes.  También contaba con un diseño reconocible y con un packaging en el que destacaba un estampado de tartán que se relacionó con una nueva imagen de masculinidad japonesa. En esa época, la gama masculina constaba de catorce productos, incluidas varias fragancias.

En 1959, Shiseido lanza la primera línea completa de productos masculinos: MG5, que constaba de 23 productos, todos con la misma fragancia. El nombre era un juego de palabras que recordaba al coche deportivo MG, pero también pretendía evocar a la expresión “Modern Gentleman.”  La línea incluía productos para el peinado, el cuidado capilar y del cutis y fragancias.

Línea de productos masculinos MG5

Hoy en día, con la línea SHISEIDO MEN, la firma nipona ha creado unos productos centrados en fortalecer la piel del hombre a nivel celular, eliminando el exceso de sebo y reduciendo su rugosidad. SHISEIDO MEN integra el exclusivo ingrediente Damage Defense Complex, que refuerza la función barrera de la piel.

Todos los productos de la línea tienen una textura hidratante y refrescante. Sabemos que el cuidado de la piel es nuevo para muchos hombres, por lo que buscamos brindarles un tratamiento que les sea fácil de integrar en su rutina y cuya aplicación sea simple pero a la vez poderosa en el cuidado de su piel.

Línea Shiseido Men

El producto dentro de la línea SHISEIDO MEN más premiado y vendido en todo el mundo es el TOTAL REVITALIZER: una crema anti-edad de alto rendimiento que optimiza las funciones revitalizantes de la piel, difumina las líneas finas, mejora la luminosidad y proporciona un efecto hidratante durante 24 horas.

Además de TOTAL REVITALIZER, la línea de SHISEIDO MEN cuenta con otros productos que buscan proponer una solución integral para el cuidado de la piel. TOTAL REVITALIZER EYE es un tratamiento para ojos que actúa frente a las arrugas, la flacidez, las bolsas y las ojeras. ACTIVE ENERGIZING CONCENTRATE refresca a la piel, corrige la apariencia de la piel dañada y le devuelve su fuerza y vitalidad y SKIN EMPOWERING CREAM proporciona energía a la piel y la hace resistente contra los signos del paso del tiempo.

Shiseido ha alcanzado las cotas más altas en lo que a investigación cosmética, eficacia y diseño se refiere en productos masculinos. Esta línea de productos está adaptada a las necesidades específicas del hombre, permitiendo que el poder natural de su piel actúe de la mejor manera. Con la tecnología más puntera, la línea SHISEIDO MEN ha recibido 36 premios en todo el mundo en los últimos 10 años con los distintos productos que la integran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*