Shiseido Group reconocida por quinto año consecutivo como una de las compañías más éticas del mundo

El Grupo Shiseido ha sido galardonado con el “2015 World’s Most Ethical Companies”.
El Grupo Shiseido ha sido galardonado con el “2015 World’s Most Ethical Companies”.

Shiseido ha vuelto a ser elegida, por quinto año consecutivo, como una de las compañías más éticas del mundo según el reconocido instituto Ethisphere® Institute, que realiza un selección anual de aquellas empresas, de entre más de 1.000 de más de 100 países de todo el mundo, que hayan realizado las mejores prácticas en lo que a ética corporativa y responsabilidad social corporativa se refiere.

Uno de los objetivos del Grupo Shiseido es ser una marca que pueda ser útil a la sociedad no sólo en el ámbito de la belleza, sino también en el entorno humano y en el respeto al medio ambiente.

Al mismo tiempo, Shiseido busca que sus valores y su cultura empresarial se vean reflejados en las acciones de cada persona que forma parte del grupo tanto dentro, como fuera de la marca.

Una de las empresas más éticas del mundo según el Instituto Ethisphere

La misión, los valores y la metodología del Grupo Shiseido han llevado a la compañía a ser reconocida por quinto año consecutivo por el Instituto Ethisphere® con el prestigioso premio “2016 World’s Most Ethical Companies”.

MostEthicalCompanies2016

Esta institución americana se encarga de hacer un estudio a nivel mundial, en las que se evalúan la ética, la responsabilidad social corporativa, el liderazgo en cuestiones sociales y ambientales, la legalidad, la administración y la comunicación tanto interna como externa.

En cuanto a las actividades de Responsabilidad Social Corporativa, el Grupo Shiseido forma parte de varias iniciativas y a la vez realiza acciones internas en su esfuerzo por crear un impacto positivo en el mundo. El papel de la mujer en la sociedad, la cosmética, la belleza, la cultura y el ambiente son las líneas maestras sobre las cuales Shiseido rige sus principios

Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Shiseido.

Responsabilidad Social Corporativa, Grupo Shiseido.

Shiseido Group y su esfuerzo por crear un impacto positivo en la sociedad

Shiseido colabora activamente con Naciones Unidas en 4 áreas principales que se reflejan en distintos sectores de la sociedad:

1. Ética

El “Código de Conducta del Proveedor” garantiza las actividades éticas de la marca apoyados en los principios del “Global Compact”.

2. Derechos Humanos

Shiseido se ha unido a un programa para apoyar al “Global Compact” en el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

3. Medio Ambiente

En cuanto al medio ambiente Shiseido forma parte del proyecto “Caring for Climate” que busca realizar iniciativas dirigidas a prevenir el cambio climático.

4. Mujer

En el 2010, la marca se unió al “Women’s Empowerment Principles”, una organización que promueve el papel de la mujer en la sociedad.

MostEthical2

 

Desde que fuera fundada en 1872, Shiseido ha mantenido el espíritu de servir a sus clientes a través de la belleza y el bienestar como principio fundamental de sus actividades corporativas.

Shiseido se esfuerza en llevar sus valores a la sociedad con sus productos y con la labor de sus empleados.

Shiseido se esfuerza en llevar sus valores a la sociedad con sus productos y con la labor de sus empleados.

La filosofía corporativa del Grupo Shiseido tiene el objetivo de satisfacer a sus clientes ofreciendo productos atractivos y servicios de calidad al mismo tiempo que apoya sus responsabilidades sociales y su compromiso con la sociedad.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*