Shiseido gana su sexto IFSCC Top Award consecutivo

Tomonobu Ezure en los IFSCC

El pasado 2 de noviembre finalizaba el vigésimo noveno Congreso de la IFSCC en Orlando con Shiseido como premiado en la categoría principal.

Con este ya son un total de 24 los premios IFSCC que se ha llevado la compañía, 20 de ellos en la categoría principal y de los cuales los seis últimos han sido ganados de manera consecutiva. Shiseido es la compañía cosmética más premiada por los llamados “Nobel de la Cosmética” que entrega la Federación Internacional de Sociedades de Químicos Cosméticos, triplicando el número de premios de la siguiente compañía en el ranking.

En este caso, el científico del Shiseido Life Research Center premiado con el galardón más prestigioso de la comunidad científica cosmética ha sido Tomonobu Ezure, por su descubrimiento sobre el mecanismo de envejecimiento que suponen las cavidades subdérmicas.

Tomonobu Ezure en los IFSCC

Este descubrimiento científico de reciente publicación es el que ha dado lugar al desarrollo de la tecnología presente en el último lanzamiento de Shiseido, la gama Bio-Performance LiftDynamic, que lucha contra la flacidez en el rostro gracias a la tecnología TruStructiv™, que atrae a las células madre desplazables hacia las cavidades subdérmicas, estimulándolas para que se transformen en fibroblastos que produzcan el colágeno y la elastina necesarios para rellenar estas pequeñas bolsas, recuperando su estructura y reafirmando la piel.

La gama LiftDynamic se compone de tres productos que gracias a los cuales recuperar la firmeza del óvalo facial actuando desde el interior. LiftDynamic Cream es la crema reafirmante, antiarrugas profundas y con efecto lifting. Para recuperar la firmeza en el área del contorno de ojos, LiftDynamic Eye Treatment es la solución: suaviza la piel del contorno y reconstruye su estructura mediante su efecto lifting y reafirmante. Y LiftDynamic Serum reduce las arrugas profundas, reafirma, corrige y reconstruye el contorno facial.

Bio-Performance LiftDynamic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*