El compromiso de Shiseido con el deporte

Kevin Rolland y Ana Ivanovic

El pasado domingo finalizaban los XXXI Juegos Olímpicos de verano en Río de Janeiro, dando comienzo al trigésimo segundo período olímpico que culminará en cuatro años con la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Como pudimos comprobar en la ceremonia de clausura el pasado domingo, el compromiso de Japón con el deporte es total, y podemos esperar unos Juegos Olímpicos llenos de tecnología, modernidad y guiños a la cultura japonesa actual y tradicional.

En su compromiso con el deporte y la salud, Shiseido apoya desde hace años diferentes iniciativas deportivas desde el punto de vista del patrocinio, llegando incluso a contar con grandes deportistas en nuestras campañas. Durante el último año hemos visto al esquiador de freestyle Kevin Rolland y a la tenista Anna Ivanović en las campañas de Hydro Master Gel y WetForce, respectivamente.

Kevin Rolland y Ana Ivanovic

Pero el apoyo de Shiseido al deporte va mucho más allá. En la carrera hacia los JJOO de Río de Janeiro, Shiseido patrocinó a cinco deportistas italianos de diferentes disciplinas que representaban a la perfección cinco productos de la marca: Alex Giorgetti, de la selección de waterpolo, un deporte cuyo ADN se basa en la energía y el control, al igual que la gama Shiseido Men; Flavia Tartaglini, windsurfer, porque su fuerza es el agua, al igual que la de WetForce; Cristina Chirichella, jugadora de volley: precisión y alto rendimiento, características de Bio-Performance; Francesca Dallapé, por representar con la natación sincronizada cómo la coordinación y la sincronización son la clave del éxito, igual que Synchro Skin, y Valerio Aspromonte, siempre inmune en la esgrima gracias a su poder de autodefensa, como Ultimune.

Deportistas olímpicos con Shiseido Italia

De la misma manera, Shiseido apoya en Japón a las selecciones de voleibol, gimnasia y golf, así como a la de natación sincronizada en Canadá. Estas actividades de apoyo se llevan a cabo a través de las diferentes marcas y departamentos del grupo. Por ejemplo, el equipo de artistas de maquillaje y cabello de Shiseido se encargó el pasado mayo de la preparación de la selección japonesa femenina de voleibol antes de sus competiciones: buscando una apariencia natural y resaltando la belleza única de cada una de las componentes, nuestro equipo fue responsable de peinarlas y maquillarlas, siempre atendiendo a las necesidades de movilidad durante el juego, asegurando por ejemplo el pelo para que no interfiriese en el juego en ningún momento.

Selección japonesa de voleibol

En España, Shiseido contó el año pasado con el equipo de natación sincronizada de Gran Canaria para el spot de televisión de WetForce, con un resultado espectacular. La protección solar es imprescindible para cualquier deporte al aire libre, y WetForce es la solución ideal para un deporte como la natación, ya que aumenta su poder de protección al contacto con el agua.

De nuestro compromiso con la belleza y la salud nace el apoyo de Shiseido al mundo del deporte. Mientras Japón y el mundo entero se preparan para volver a demostrar lo mejor dentro de cuatro años, Shiseido continúa apoyando el deporte y promocionando un estilo de vida saludable alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*