Shiseido y la botánica tradicional japonesa

enmei

Para que tu piel se beneficie de todo el poder de la longevidad de los avances científicos más punteros basados en la riqueza de la botánica, Shiseido ha reformulado con ello la línea Future Solution LX.

En Japón, la naturaleza se vive, se siente y se experimenta trascendiendo la memoria cultural común de los nipones, forma parte de su vida diaria situándose en un plano casi espiritual. Para las japonesas, el cuidado de la piel se eleva a la categoría de ritual, una conexión con los cinco sentidos. Por ello, los científicos del Centro de Investigación que Shiseido tienen en Yokohama han hecho de la naturaleza su principal fuente de inspiración,  recogiendo durante años muestras botánicas de plantas tradicionales japonesas para estudiar sus propiedades. De esta manera, dieron con la hierba Enmei, una planta endémica del Monte Koya, centro sagrado y neurálgico del budismo en Japón, el santo grial de la belleza.

El poder de la botánica tradicional

La hierba Enmei no es solo una hoja verde que crece en el Monte Koya es toda una leyenda. Sus propiedades se conocen en Japón desde tiempos inmemoriales, pero su historia y sus capacidades curativas están muy ligadas al establecimiento del budismo Shingon en el Monte Koya en el siglo IX. Su fundador, el moje Kukai (tras su muerte se le conocería como Kobo Daishi) tenía la costumbre de ofrecer un té de Enmei a los peregrinos que venían al templo. Uno de ellos llegó allí moribundo, pero, tras tomar la infusión que Kukai le ofrecía, revivió de inmediato para asombro de todos.

La reformulación de la línea Future Solution LX ha tenido muy en cuenta la botánica tradicional japonesa

 

Además de la hierba Enmei y su potencial para mejorar la longevidad de la piel, la reformulación de la línea Future Solution LX ha tenido muy en cuenta la botánica tradicional japonesa. Por eso incluye  ingredientes de su flora autóctona que potencian el poder de las células de la piel  y que intensifican la fuerza de SkingenecellEnmei para regenerarla como la hoja de Oshima Sakura, el té verde, la raíz de angélica hokkaido, la rosa japonesa, la flor de cereza, y la flor de ciruelo.

Un nuevo paso en tu rutina facial de Future Solution LX

Este mes ampliamos nuestra línea más lujosa, Future Solution LX con el nuevo Intensive Firming Contour Serum,  un suero intensivo, extremadamente sensorial y reafirmante que contiene el nivel óptimo de ingredientes. La sinergia entre la botánica japonesa y la tecnología Skingenecell Enmei deja una piel flexible y muy hidratada, mejorando su aspecto facial día tras día.

 

SFSLX-Serum-Slider-ES

 

Future Solution LX Intensive Firming Serum es un  poderoso concentrado formulado con la más avanzada tecnología reafirmante. Específicamente indicado para combatir la flacidez del rostro se sirve de la tecnología exclusiva de Shiseido para estimular la regeneración de los anclajes dérmicos. Así, mejora la firmeza de la piel en puntos estratégicos, como el óvalo facial, la frente, el surco nasogeniano y las mejillas. Además de redefinir el contorno, consigue una sustancial mejora en la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

Este serum ayuda a crear contornos firmes y suaves, resaltando así la belleza de la piel de aquellas mujeres que muestran una pérdida visible de elasticidad de la piel y que sienten que su rostro se ve apagado, siendo el paso esencial de toda rutina antienvejecimiento porque al reducir su carga de sellado lleva sus activos a mucha mayor profundidad en la piel. Si te estás preguntando cómo introducirlo en tu rutina Future Solution LX, muy sencillo: tras la limpieza y aplicar la loción equilibrante Concentrated Balancing Softener, aplica una presión en tus mejillas, frente, nariz y barbilla y extiende hacia el resto del rostro y a continuación termina con el corazón del ritual Future Solution LX: tu crema de día o de noche.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*