¿Te atreves con un selfie sin filtros?

Sin filtros

Juno, Valencia, Nashville, Sierra… Si practicas el arte del selfie en Instagram, seguro que te suenan los nombres de sus filtros. Los filtros que podemos encontrar en este tipo de apps de fotografía sirven para retocar, equilibrar luz y color y, en definitiva, mejorar el aspecto de la piel para que puedas mostrar tu mejor rostro sin necesidad de ser una experta en Photoshop.

Las tendencias en este tipo de apps han ido cambiando en pocos años, y hemos pasado de la moda de sumar un montón de filtros a una más natural, evitándolos o aplicándolos de manera muy sutil y clasificando las fotos con el hashtag #SinFiltros (o #NoFilter en su versión más internacional).

IBUKI Smart Filtering Smoother

¿Qué pasaría si no necesitaras filtros?

La última incorporación a la línea IBUKI es Smart Filtering Smoother: un perfeccionador de textura ultraligera que suaviza el relieve de la piel y actúa como una película inteligente. Mejora y minimiza la apariencia de los poros dilatados y reduce los brillos gracias a su micro polvo controlador de sebo, mientras suaviza las asperezas mediante el polvo difusor de la luz. Además de su efecto flash que mejorará tu piel de manera inmediata, cuenta con una acción de tratamiento que hidrata la piel manteniéndola fresca durante todo el día.

Puedes usar IBUKI Smart Filtering Smoother en cualquier momento y en cualquier lugar. Bien como último paso de la rutina de tratamiento habitual, como primer o incluso sobre tu maquillaje. Además su formato es ultraportátil para que puedas llevarlo siempre en tu bolsillo y aplicarlo cada vez que tu piel lo necesite.

Como ya sabrás, la línea IBUKI está indicada para pieles de entre 25 y 35 años, pero Smart Filtering Smoother es un producto transversal: ideal para cualquier piel, de cualquier tono, edad y características.

Ya puedes encontrar Smart Filtering Smoother en todos nuestros puntos de venta. Lleva siempre contigo el #ShiseidoFilter y descubre su efecto fotogénico instantáneo.

IBUKI Smart Filtering Smoother

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*