El secreto para una piel tan luminosa como la de los ángeles de Victoria’s Secret

SMK_SS17_SSGLOW4

En esta época del año empezamos a notar nuestra piel cansada y con tono apagado debido al estrés, la falta de sueño y la contaminación. Sin embargo, miramos a nuestro alrededor y nos encontramos con el esperado desfile de la marca de lencería Victoria’s Secret y sus famosos “ángeles” desfilando con una piel perfecta, luminosa y libre de imperfecciones. ¿Cómo conseguir este efecto? ¡Te lo contamos!

Si quieres presumir de piel bonita y luminosa,  debes combinar un estilo de vida saludable con un tratamiento facial adecuado y un maquillaje que resalte su belleza natural. Bebe entre dos y tres litros de agua al día, mejor entre horas, no abuses de los hidratos de carbono ni del azúcar e incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina C como cítricos, kiwi, aguacate, y en general, zumos naturales de frutas que aportan a la piel vitaminas y minerales.

Acompaña tu estilo de vida saludable con un tratamiento específico que potencie la luminosidad como Future Solution LX Total Regenerating Cream, premiado como mejor tratamiento facial específico por la revista Mujer Hoy y como mejor tratamiento para el cuidado del rostro por la revista Yo Dona este mes. Por último, aplica tras tu rutina habitual de tratamiento facial, un fondo de maquillaje para conseguir una piel luminosa como Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation extendiéndolo de manera uniforme desde el centro al exterior del rostro. Este fondo de maquillaje inteligente sincroniza la hidratación y luminosidad para una piel sedosa, impecable y luminosa aportando 8 horas de hidratación y luminosidad natural.

Synchro_Franchise_GlowvsLonglasting

5 razones por las que Synchro Skin se convertirá en tu nuevo “must have”:

  1. ADIÓS, IMPERFECCIONES. Synchro Skin Glow imita el  efecto flash de la fotografía gracias a un Polímero Corrector Transparente que camufla las pequeñas imperfecciones cutáneas
  2. POTENCIA TU BELLEZA NATURAL. Entre el acabado ligero de una BB Cream y la cobertura de un fondo de maquillaje clásico, Synchro Skin Glow Luminizing Fluid Foundation SPF20 utiliza un Pigmento de Color Transparente que cubre sin sobrecargar, realzando tu belleza natural.
  3. MANTIENE LA JUGOSIDAD. Enseña a la epidermis a gestionar sus propias reservas de agua, para mantener la jugosidad de la piel durante al menos 8 horas. Además, al ser un fórmula de tratamiento mejora el cutis con su uso continuado.
  4. NI POROS , NI LÍNEAS, pero sin necesidad de recurrir al Photoshop. Synchro Skin Glow incorpora a su fórmula unos polvos alisadores (Photo-Smoothing Powder) que reducen la apariencia de los citados intrusos en la piel.
  5. OPTIMIZA LA LUZ. La tecnología Glow Enhancing Powder SG establece sus propias reglas para adaptar la luz a cada momento y lograr así que tu piel del rostro esté radiante y luminosa. Otros polvos presentes en la fórmula, Time Match Powder se encargan de controlar el exceso de grasa para que ésta no interfiera en el juego de luces de Synchro Skin.

Además, te enganchará….Su textura ultrasedosa con un acabado similar al de un sérum, su ligereza, su comodidad (te apetecerá aplicarla con los dedos como si fuera una crema sin necesidad de recurrir a las brochas), y ¡lo que cunde! Con un grano de arroz tendrás suficiente para todo el rostro.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*