Saca todo el partido a tu estilo de vida saludable con IBUKI

Estilo de vida IBUKI

Parece claro que en los últimos años hemos terminado de aceptar un estilo de vida activo como la opción más saludable para nuestro cuerpo y nuestra mente. Hemos aprendido a cuidarnos y a disfrutar haciéndolo, adoptando hábitos saludables e incorporándolos a nuestra rutina: nos gusta salir a correr, disfrutar del aire libre y hacer miles de planes con nuestros amigos.

Sin embargo y como es lógico, junto a los evidentes beneficios que nos aporta este estilo de vida, aparecen algunos pequeños inconvenientes que pueden tener consecuencias negativas en nuestra piel: la incidencia de los rayos UVA, la sequedad ambiental, la contaminación o incluso el estrés son agentes agresores que sin duda podemos contrarrestar.

Esta situación se agrava por un hecho que ocurre en la piel en la franja de edad comprendida entre los 25 y los 35 años: la carencia de una determinada enzima responsable de la producción de la hidratación natural de la piel hace que estas pieles están más deshidratadas y por lo tanto, sean más sensibles a las agresiones tanto externas como internas. El esclarecimiento del papel de esta enzima hizo a Shiseido merecedor de un prestigioso premio IFSCC, considerados como los Premios Nobel de la cosmética.

¿Cómo podemos enfrentarnos a estas agresiones, hacer que nuestra piel sea más resistente a ellas  y quedarnos así con lo bueno del estilo de vida saludable? IBUKI será el mejor aliado.

IBUKI significa en japonés “fuerza vital interior”, y hace referencia a la capacidad y resistencia de las plantas para renacer en primavera después de las duras condiciones del invierno, un recurso oculto que ayuda a soportar las adversidades y superarlas, resurgiendo en perfectas condiciones. De ahí que Shiseido eligiese este nombre para su línea desarrollada para las pieles que rondan la treintena. IBUKI aporta a la piel esa fuerza interior para poder resistir cualquier agresión externa a la que esté expuesta y que deja mella en ella, y retrasar, de esa manera, el envejecimiento futuro.

La gama IBUKI de Shiseido está específicamente desarrollada para dar respuesta científica a las necesidades de la piel de todo tipo de piel de entre 25 y 35 años. La tecnología de IBUKI proporciona a la piel hidratación intensa mientras perfecciona su textura y previene el daño de los agentes externos a los que nos enfrentamos a diario.

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*