Tu rutina de belleza personalizada con Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

¿Cuál es tu ritual de belleza? ¿Sabes cómo utilizar todos tus productos? ¿Sabes en qué orden hacerlo?

En ocasiones puede parecer complicado. Las rutinas de belleza japonesas son conocidas por contar con gran cantidad de productos y un orden específico para su uso: limpiador, sérum, hidratante… Hasta aquí, todos sabemos el orden, pero una vez comenzamos a introducir productos como el pre-sérum Ultimune Power Infusing Concentrate, los tratamientos de contorno de ojos, etc., puede resultar complicado hacernos a una rutina concreta.

Por ese motivo, Shiseido ha lanzado una colaboración internacional con la modelo e influencer Poppy Delevingne: un tutorial para que encuentres tu rutina ideal de tratamiento en función de las preocupaciones de tu rostro: líneas, arrugas, flacidez, tono irregular, ojeras… Sea cual sea la preocupación que tengas, podrás descubrir qué productos necesitas y cómo aplicarlos.

Cada rostro es un universo diferente, por eso después de descubrir cuáles son tus productos, tendrás la posibilidad de dejarnos tu email para recibir tu rutina personalizada.

Llévate tu rutina completa de tratamiento

Además, hasta el 30 de junio, si completas tu tutorial y nos dejas tus datos, podrás llevarte una de las cinco rutinas completas de tratamiento que regalamos.

Puedes acceder al tutorial en nuestra web, o a través del enlace http://www.shiseido.es/interactive-skincare-tutorial/

Descubre #SHISEIDOXPOPPY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*