Una rutina beauty para hacer frente a los excesos

rutina beauty

Ha llegado enero y ha vuelto a ocurrir. Las fiestas, el cambio de rutina, los eventos sociales y las comidas familiares están cobrándose su precio y quizá hayas notado cansancio, algún kilo de más y, en definitiva, algunas consecuencias de haber pasado unas buenas navidades.

Pero no te alarmes, nos ha pasado a todos. Y, al igual que Papá Noel y los Reyes Magos, sabemos que te has portado bien durante el año y esto sólo ha sido un pequeño capricho (merecido, por supuesto), o que al menos te has marcado el propósito de volver a tu lugar en 2017. Para ello, hemos preparado unas recomendaciones que harán más fácil afrontar enero, volver a la rutina y cumplir tus objetivos.

Una alimentación detox

La remolacha es un alimento detox

La primera medida que tenemos que tomar a la hora de volver a la rutina tiene que ver con la alimentación. Después de unos cuantos excesos en comida y bebida, las recetas detox serán tu mejor aliado en enero.

¿Recuerdas nuestras recetas con protección solar incluida? Sus ingredientes vegetales y naturales serán un gran depurativo y todo un regalo para el cuerpo. Además, podemos acompañar nuestro día a día con un zumo detox de piña y jengibre, de zanahoria, apio y manzana, de frutos rojos… Su aporte de vitaminas, además, nos ayudará a hacer frente a los posibles resfriados que nos esperen este invierno.

Un poco de deporte

Running

Si hay un propósito de año nuevo por excelencia, es el de apuntarse al gimnasio. Aunque suene tópico, aprovechar el cambio de año para incorporar una nueva rutina puede ser la clave para no dejarlo.

Si el gimnasio te da demasiada pereza, puedes optar por hacer ejercicio en casa o bien lanzarte a las calles a practicar el running. Seguro que has oído que es uno de los ejercicios más gratificantes, ya que te permite darte cuenta de tus progresos desde muy pronto. Planea una semana runner aumentando muy poco a poco el tiempo o la distancia cada día y verás cómo lo notas. Eso sí, no olvides protegerte del frío ni del sol aunque sea invierno.

Una rutina beauty para el cuerpo

BC SSR 2

Una buena alimentación y un poco de ejercicio son las armas principales para deshacerse de los excesos de las fiestas, pero si quieres sacar todo el partido a tu plan, puedes echarle una mano con una rutina de cuidado corporal como la que te proponemos.

Super Slimming Reducer es el reductor y anticelulítico superventas de Shiseido. Gracias a sus extractos de cafeína, espino occidental, aceite de pomelo, hongo poria cocos y fagus sylvatica, es capaz de reafirmar la piel y reducir el contorno en muslos, cadera, cintura, nalgas y brazos, además de eliminar la celulitis. Un truco para aumentar su efectividad es aplicarlo después de hacer deporte, cuando tu metabolismo está más activo.

Si quieres completar el cuidado de tu piel, puedes incorporar Refining Body Exfoliator para homogeneizar el tono de tu piel, darle luminosidad y suavizar su textura.

¿Vas a aprovechar el comienzo de año para incorporar una nueva rutina beauty? ¡Cuéntanos tus trucos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*