Lánzate a regalar belleza esta Navidad (I)

Regalar belleza

Encontrar las mejores ideas para regalar en estas fiestas navideñas puede ser un quebradero de cabeza. A estas alturas del año, si eres más de los Reyes Magos tendrás un poco más de tiempo, pero si eres de Papá Noel, no cabe duda de que hay que darse prisa. Sea como sea, para que no te duermas en los laureles, queremos darte ideas para una Navidad beauty. Regala belleza esta Navidad.

Un perfume floral

De acuerdo, el perfume puede parecer un regalo de Navidad un tanto tópico. Pero si el éxito del perfume es tal, por algo será. En la colección de perfumes Shiseido, si buscas un regalo para ella, puedes encontrar el ya clásico Zen, entre la tradición y la vanguardia japonesa, o Ever Bloom, la más reciente familia de fragancias Shiseido que cuenta con tres referencias: Eau de Parfum, el nuevo Eau de Toilette y Extrait Absolu, la joya de la familia.

Para él, el Eau de Toilette Zen for Men puede ser un regalo más que perfecto. Además de sus notas amaderadas, especias, frutas exóticas y almizcle, está elaborada con ingredientes aromacológicos antiestrés, que convertirán el gesto diario de perfumarse en un momento de relax.

Ever Bloom Extrait Absolu

Una experiencia inolvidable

No hay nada más beauty que dedicar un día entero al cuidado del cuerpo. Un spa puede ser un regalo perfecto, un lugar para pasar un día de relajación y dedicado a mimarse. Y si quieres regalar una experiencia nipona inolvidable, en España puedes encontrar varios spa de inspiración japonesa, basados en los clásicos ōnsen que pueblan Japón.

Onsen en Tokio

Un lujo cosmético

Normalmente la cosmética es algo que se compra cada uno, por eso un regalo así te puede sonar un poco extraño pero, ¿qué pasa cuando hablamos de cosmética de lujo? Future Solution LX es la línea premium de Shiseido que no dejará indiferente a quien la reciba de regalo. Un clásico lleno de tecnología e innovación, una línea que convierte el ritual de belleza en una experiencia diaria de lujo a través de sus envases y utensilios inspirados en el lacado Urushi y de sus agradables texturas. Esta línea, premiada por la IFSCC, actúa intensamente desde el interior de la piel para frenar los signos del envejecimiento. ¿Por qué no regalar el secreto de la eterna juventud?

Línea Future Solution LX

Sea como sea, seguro que encuentras el regalo perfecto para cada uno de tus seres queridos. Lánzate a regalar belleza y conquista a los tuyos esta Navidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*