Lánzate a regalar belleza esta Navidad (II)

Rouge Rouge

Si todavía no has encontrado la idea definitiva para tus regalos de Navidad, aquí tienes la segunda y última entrega de nuestras ideas más beauty. La fecha cada vez está más cerca y, si la semana pasada te dábamos tres ideas para regalar belleza, queremos completar nuestras recomendaciones con otras tres, para que no te falte la inspiración en ningún momento.

Un viaje relajante

¿Esa persona especial necesita un poco de desconexión? Regálale un viaje de lo más relajante. El estrés del trabajo, el bullicio de la ciudad y la contaminación no sientan del todo bien a nuestra belleza. Descansando de forma adecuada estaremos cuidándonos por dentro y por fuera. Además, siempre tendrás la opción de que el viaje sea para dos y aprovechar la ocasión, ¿no?

Viaje relajante

Un color muy personal

El rojo expresa alegría y pasión. Y si además tienes nada menos que dieciséis tonos de rojo diferentes entre los que elegir el regalo perfecto. Seductor, audaz, glamuroso e irresistible, Rouge Rouge de Shiseido será tu mejor secreto para regalar esta Navidad.

Rouge Rouge

Una vuelta a empezar

Y si el objetivo es desconectar, no hace falta irse al trópico. Seguro que en tu ciudad puedes encontrar montones de sesiones de meditación o cursos de mindfulness que conseguirán que 2017 sea una suerte de reinicio para quien tú quieras. Acompáñalo de un tratamiento único de belleza. Por ejemplo, la increíble Replenishing Body Cream, formulada con la antigua fragancia kuroho, la preferida de la nobleza japonesa durante muchos siglos.

Mindfulness y meditación

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*