Protección solar de alta tecnología para las pieles más sensibles

Expert Sun Protection Lotion S

Nos encanta el sol. Además de dar a nuestra piel ese toque dorado que tanto nos gusta, nos proporciona vitamina D, estimula nuestro sistema inmune, ayuda a combatir afecciones de la piel como el acné o la psoriasis e incluso nos ayuda a evitar la depresión.

Pero disfrutar del sol de manera saludable implica una serie de responsabilidades que no debemos olvidar y una de las más importantes es protegerse. La gama solar de Shiseido es una línea solar con beneficios antienvejecimiento. Protege nuestra piel frente a los daños causados por los rayos UV: enrojecimiento, sequedad y daño celular.

El primer producto solar de Shiseido se remonta a hace casi un siglo. Desde entonces, los avances tecnológicos han hecho a estos productos pasar por infinidad de cambios. La última edición de nuestros solares aúna tres tecnologías que aseguran la mejor protección:

Tecnología WETFORCE
Tanto el agua como el sudor han sido siempre enemigos habituales de la protección solar. Durante muchos años estos productos han evolucionado, aumentando su resistencia al agua. Aun así, no hay que olvidar que un producto solar resistente al agua puede llegar a perder hasta un 50% de su efectividad en contacto con ella. En 2015, Shiseido da con el mayor descubrimiento en este campo desde el desarrollo de SPF: la tecnología WetForce. El agua y el sudor contienen minerales, iones con carga positiva. Los productos WetForce incluyen iones de carga negativa que, al entrar en contacto con el agua generan una barrera que aumenta el poder del velo protector.

Wet Force

Tecnología SUPERVEIL-UV360™

Cobertura irregular

Cobertura irregular

Tecnología SUPERVEIL-UV360™

Tecnología SUPERVEIL-UV360™

La superficie de la piel no es completamente lisa, sino que tiene multitud de micro-relieves o pequeños “surcos” en los que los protectores solares pueden acumularse, produciendo vacíos en las zonas pico permitiendo que se dañe la piel. SuperVeil-UV360™ hace que el protector se comporte como una segunda piel, cubriendo de igual manera las zonas valle y las zonas pico de la piel, dando lugar a una protección uniforme contra los rayos UV.

 

Tecnología PROFENSE CEL™

Profense Cel™

Una de las consecuencias de la incidencia de los rayos UV en la piel es la aparición de manchas y arrugas. Esto se debe al daño celular en las capas más internas, causado porque los rayos UV activan las enzimas que lo originan. Profense CEL™ es un complejo derivado de extractos botánicos que inhibe la acción de estas enzimas.

Shiseido se centra en proteger las capas más internas del daño solar para inhibir la actividad de la enzima negativa, protegiendo las células de la piel y su ADN, previniendo así signos de envejecimiento (arrugas, manchas y pérdida de elasticidad). Profense CEL™ es un complejo de tecnologías altamente avanzadas que previenen las arrugas y las manchas e inhibe la acción de la enzima negativa que se activa con la exposición solar.

 

 

 

Expert Sun Protection Lotion S

La última novedad de la familia es Expert Sun Protection Lotion S, un protector solar avanzado que está especialmente formulado con ingredientes aptos para pieles alérgicas y sensibles al sol, así como para la piel de los niños. No contiene parabenos, etanol o fragancia alguna. Es adecuada tanto para la piel del rostro como para el resto del cuerpo y protege de los rayos ultravioleta de tipo A y B.

Al tratarse de una loción, resulta muy fácil de aplicar y extender por toda la piel. Formulada con Profense CEL™ y SuperVeil-UV360™, asegura la protección más uniforme ante los daños solares. Gracias a la tecnología WetForce, su poder protector aumenta al contacto con el agua o el sudor.

Expert Sun Protection Lotion S

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*