WetForce Sports BB, la protección solar con color pensada para el deporte

WetForce Sports BB

Cada vez está más de moda el deporte al aire libre. En el caso del running es evidente, puesto que es mucho más divertido recorrer calles y parques que hacer ejercicio en un espacio cerrado. Pero la tendencia de sacar el deporte al exterior es cada vez más común y no es raro ver aficionados al fitness desarrollando sus ejercicios en parques, gracias a las diferentes estructuras que podemos encontrar en ellos.

Sin duda son muchos los beneficios de hacer deporte al aire libre, pero como todo en la vida, también tiene sus desventajas. La radiación UV que recibimos del sol puede dañar las estructuras de la piel, contribuyendo a su envejecimiento prematuro.

WetForce Sports BB Ana Ivanoviç

¿Cómo evitar los efectos nocivos del sol en la piel?

Está claro que debemos proteger nuestra piel siempre que vayamos a exponernos a la luz solar. Shiseido cuenta con una amplia gama de solares que protegerán tu piel en función de las diferentes necesidades que esta pueda tener.

El año pasado presentábamos la tecnología WetForce, que permite disfrutar de la máxima protección sin tener que preocuparse porque el agua o el sudor la puedan eliminar. Es más, al contacto con uno de estos medios, WetForce aumenta su poder de protección hasta en un 10%.

Pero, ¿qué pasa si queremos disfrutar de la máxima protección y de la tecnología WetForce mientras despertamos la belleza de nuestra piel con un toque de color? Shiseido dispone de variedad de fondos de maquillaje que cuentan con protección solar y nos pueden ayudar a proteger nuestra piel en el día a día. Pero para el deporte o para disfrutar de un día de playa o piscina, quizá el maquillaje no sea la mejor opción. Por eso lanzamos WetForce Sports BB, un solar de muy alta protección con color, disponible en dos tonos, medium y dark, para que encuentres el tuyo.

WetForce Sports BB

1 Comment

  • Sonia dice:

    He usado esta protección con color y es lo más…muy cubriente sin resultar pesada! Y aportando color para tapar imperfecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*