Presentamos el nuevo Ever Bloom Eau de Toilette

Ever Bloom Eau de Toilette

La familia de fragancias Ever Bloom sigue creciendo en Shiseido. Después del lanzamiento del Eau de Parfum y del Extrait Absolu, Shiseido presenta Ever Bloom Eau de Toilette. Además de destilar el mismo aire de sofisticación, serenidad y belleza atemporal que caracteriza a la línea, el Eau de Toilette emerge como una nueva oportunidad de ayudar a la mujer Shiseido en la búsqueda de un aroma que permita expresar su realidad y su sensualidad única.

En esta ocasión, el perfumista Aurélien Guichard ha contado con la colaboración de la reconocida nariz Marie Salamagne para crear un Eau de Toilette floral que encaja perfectamente en la familia olfativa con un aire nuevo que acentúa la pureza y la naturalidad.

Ever Bloom Eau de Toilette

Ever Bloom Eau de Toilette es una esencia natural y cautivadora creada para complementar las cualidades innatas que encarnan a quien la lleva, iluminando su belleza interior.

Desafiando la tradicional estructura piramidal que podemos encontrar en la mayoría de perfumes como ya hacía el Eau de Parfum, Ever Bloom Eau de Toilette está compuesta por dos acordes esféricos: el Acorde Presencia y el Acorde Radiante.

Las flores son las protagonistas de la familia Ever Bloom. El Acorde Radiante contiene notas de ciclamen, peonía y osmanto, que aportan luminosidad y un acento deslumbrante a la fragancia. El Acorde Presencia aporta un aire de modernidad y sofisticación a través de la calculada combinación del Absoluto de azahar, gardenia, y Helvetolide® musk, un almizcle exclusivo de Shiseido, que aportan a la fragancia una luminosidad cristalina y un toque de refinada modernidad.

Un bouquet floral en Ever Bloom Eau de Toilette

En Ever Bloom Eau de Toilette, el Acorde Radiante cobra protagonismo, representando el aura seductora y delicada de una mujer.

Ya puedes encontrar Ever Bloom Eau de Toilette en tu punto de venta habitual y despertar tu aura radiante, dejando una estela de feminidad y sensualidad a tu paso.

16AW_Ever Bloom_Eau_de_Toilette_02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*