Prepárate para el verano con Body Creator

Advanced Body Creator. Super Slimming Reducer
Advanced Body Creator. Super Slimming Reducer

Estamos a un mes de comenzar el verano y llega el momento de hacer despertar a nuestro cuerpo. Tras meses de preparación, planes détox, running e hidratación, sólo queda dar los últimos toques a la piel de nuestro cuerpo para que reciba la luz del sol en el mejor estado posible.

Para recibir todos los beneficios del sol en nuestra piel, no cabe duda de que ésta habrá de estar cuidada al máximo. Las líneas Body Care y Advanced Body Creator de Shiseido serán el aliado de tu preparación para el verano:

Exfolia

Exfoliar la piel es muy importante para deshacernos de las células muertas de la superficie de la piel y así conseguir un bronceado más uniforme. Refining Body Exfoliator es un exfoliante corporal de alto rendimiento que proporciona una increíble suavidad al momento, con una textura completamente de lujo.

SGB Refining Body Exfoliator

Además de eliminar las células muertas de la piel contribuyendo a su renovación, no reseca ni altera la hidratación de la piel lo más mínimo. Refina y suaviza la textura de la piel, da luminosidad y ayuda a homogeneizar el tono.

Hidrata

Sin duda uno de los productos más lujosos de Shiseido es Replenishing Body Cream. Hidratación intensa con efecto 24 horas que contribuye al ciclo de renovación natural de la piel y recupera la vitalidad. Gracias a su capacidad de mejorar el metabolismo del agua en la piel, reduce la apariencia de la celulitis. Protege la piel de la oxidación y suaviza su textura. Si lo combinas con Refining Body Exfoliator, los resultados serán increíbles.

SGB Replenishing Body Cream

Una de las características más lujosas de Replenishing Body Cream es su fragancia, inspirada en la esencia de kuroho, que los aristócratas japoneses del siglo IX utilizaban para perfumar su cuerpo.

Reafirma

Si quieres saber por qué Shiseido es número 1 en reafirmantes, sólo tienes que comprobar el efecto de Advanced Body Creator Super Slimming Reducer. Este gel-crema será tu aliado definitivo contra la celulitis y te ayudará a reducir el contorno de muslos, caderas, cintura, glúteos y zona superior de los brazos.

Su exclusiva fragancia aromacológica SLM contribuye además a acelerar el metabolismo, lo que potenciará su efecto reductor.

Super Slimming Reducer

Para disfrutar del verano, sólo te queda proteger tu piel de los efectos nocivos del sol con cualquiera de los productos de nuestra línea de cuidado solar. Ya estás lista para llevarte lo mejor del sol este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*