Activa el poder de autodefensa de tu piel

Ultimune AyaBambi
A lo largo de la vida, la piel cambia debido a factores, medioambientales y genéticos. Muchos de estos factores debilitan las funciones de la piel ocasionando problemas.  La mayoría de nosotras estamos muy familiarizados sobre cómo reforzar nuestro sistema inmunológico en general o en momentos puntuales en los que nos notamos más decaídas o cansadas tomando vitaminas, como por ejemplo incluyendo espinacas y kale a nuestros smoothies. Pero, ¿cómo podemos reforzar el poder de autodefensa de nuestra piel en concreto? Para ello, el primer paso es proteger nuestra piel de los agresores diarios como la polución y el estrés. ¡Hecho! ahora, ¿cuál es el siguiente paso?

La autodefensa: una nueva forma de entender la belleza

 Aunque inicialmente pensemos que podemos proteger nuestra piel frente a los agentes medioambientales como la contaminación a través de un estilo de vida saludable (dieta mediterránea, ejercicio físico, agua abundante), la realidad es que aunque pueden ayudar a tu piel a incrementar las defensas de tu piel, no refuerzan el poder de autodefensa de tu piel. Al igual que el sistema inmunitario de tu cuerpo te defiende de cualquier agente que pueda invadirlo externa y/o internamente, la piel cuenta con su propio sistema inmunológico que le defiende de cualquier agente medioambiental, del estrés emocional y del envejecimiento, todo lo que va debilitando la resistencia de tu piel y que desencadena diferentes preocupaciones.
El sistema inmunológico de la piel comienza con una células especializadas en la defensa de la piel. Estas células se llaman células de Langerhans y forman una red intrínseca que abarca toda la epidermis. Con el paso del tiempo y la exposición a agentes externos y/o internos, las células de Langerhans pueden verse afectadas negativamente y perder su poder. Lo que les ocurre es que no son capaces detectar los factores dañinos que afectan a la función multi-defensa de la piel. Cuando esto ocurre, el daño y el envejecimiento de la piel se acelera. Tras 20 años de investigación, Shiseido creó el primer tratamiento facial que actúa sobre las células de Langerhans Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate, mejorando los 4 poderes clave de la piel:
  1. Poder para resistir – frente a las causas del envejecimiento
  2. Poder para proteger – contra el estrés interno y externo
  3. Poder para regenerar – todas las funciones celulares
  4. Poder para fortalecer – la función multi-defensa de la piel.
 ULTIMUNE_STDIO
Este producto activa y preserva el capital inmunológico de la piel aumentando las funciones de la piel, día tras día, mes tras mes, año tras año. Además, Ultimune tiene el poder de aumentar la efectividad de los productos correctores que se utilicen diariamente. Con su uso continuado, la textura de la piel, el tono y el contorno facial mejoran significativamente dando lugar a una piel luminosa, libre de arrugas, flacidez y de futuros problemas que pudieran aparecer por daños que sufrimos día tras día.
Además, la fragancia de Shiseido Ultimune Power Infusing Concentrate tiene tanto el efecto de relajar como de energizar a través de su Esencia Floral Verde, convirtiendo la experiencia de aplicar este producto es una placentera rutina que no te va a costar nada adoptar (prometido). Y es que, sabemos que tu vida se reduce a largas jornadas de trabajo frente a una pantalla, ir al gym, atascos, recoger a los niños del colegio, cenas  y la consiguiente falta de sueño… por ello creamos Ultimune, un pre serum que, debido a su formulación con Inmucalm Compound -una combinación de una ROSA exclusiva y FLOR DE LOTO-  además de su función protectora, tiene el poder de reducir el estrés y calmar cuerpo y mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*