Pestañas espectaculares con Shiseido & Full Lash Volume Mascara

Se dice por ahí que los ojos son el reflejo del alma; si esta frase es cierta, entonces tu mirada dice mucho de ti y ahora podrás potenciarla gracias a unas pestañas espectaculares con Shiseido y la nueva Full Lash Volume Mascara.

 

Full Lash Volume Mascara de Shiseido

Full Lash Volume Mascara de Shiseido.

 

No se trata de una máscara de pestañas común y corriente, la nueva Full Lash Volume Mascara de Shiseido es una herramienta precisa de maquillaje que ayuda a dar a tus ojos una nueva y vibrante expresión, mientras lleva el volumen de tus pestañas al infinito.

 

La máxima tecnología en maquillaje llega a Full Lash Volume Mascara de Shiseido

La máxima tecnología en maquillaje llega a Full Lash Volume Mascara de Shiseido.

 

El cepillo de aplicación tiene una tecnología innovadora que asegura una aplicación correcta y efectiva del maquillaje.

Esta nueva máscara da volumen y alarga las pestañas con la exclusiva tecnología de aplicación de su Full Expression Brush. Este cepillo fue diseñado y patentado en Japón para impulsar el volumen de cada pestaña y darle más grosor, longitud y estructura. El cepillo está científicamente diseñado para separar y distribuir el maquillaje en la pestaña una a una y de la raíz a la punta.

¿Cuál es la mejor parte? Posiblemente sea que puedes aplicarla una y otra vez sin que tu maquillaje se sienta pesado, se creen grumos o que las pestañas se vengan abajo. Además el diseño del cepillo te permitirá dar una curvatura espectacular (incluso a las más cortas) ya que la punta llega a cada esquina del ojo.

 

El aplicador de la Full Lash Volume Mascara de Shiseido fue diseñado en Japón con la máxima tecnología para realzar la curvatura de tus pestañas.

El cepillo de la Full Lash Volume Mascara de Shiseido fue diseñado en Japón con la máxima tecnología para realzar la curvatura de tus pestañas.

 

La tecnología es una parte importante para obtener unas pestañas espectaculares con Shiseido.

Su acabado perfecto en cada capa se debe a la combinación de distintas ceras con unos efectos increíbles:

·         Curvatura máxima

Su cera de secado rápido ayuda a curvar las pestañas y mantener su estructura sin endurecerlas.

·         Pigmentación

Un pigmento innovador, diseñado específicamente por los laboratorios Shiseido, ayuda a reflejar la luz sin difracción para intensificar el color de las pestañas.

·         Volumen

Una cera crea una textura que esculpe y le da cuerpo a la pestaña sin que aparezcan grumos.

 

El diseño del packaging de la Full Lash Volume  Mascara de Shiseido está inspirado en la curvatura de las pestañas

El diseño del packaging de la Full Lash Volume Mascara de Shiseido está inspirado en la curvatura de las pestañas.

 

Ahora son posibles unas pestañas espectaculares con Shiseido & Full Lash Volume Mascara.

En Shiseido, cada detalle de nuestros productos es importante y tiene un por qué; Full Lash Volume Mascara no es la excepción. Esta máscara de pestañas se perfila para convertirse en un maquillaje icónico con el innovador diseño de su packaging.

Un trabajo casi escultural, el packaging lleva unas curvaturas siguiendo una espiral que bailan alrededor creando una asimetría que atrae tu mirada. Este diseño imita a la curvatura y movimiento de aplicación de la máscara para pestañas y juega con la expresión de tu feminidad.

Full Lash Volume Mascara está disponible en tonos negro y marrón y su fórmula es apta para aquellas personas con ojos sensibles pues no tiene fragancia y está testada por oftalmólogos. Además la máscara es resistente al sudor y al cebo y no requiere un desmaquillante específico para eliminarse.

1 Comment

  • María Del Mar Rivera dice:

    Tiene muy buena pinta, estoy deseando pobarla ya que me ha encantado el hecho de que no deje grumos y de que sea apta para ojos sensibles e incluso el diseño de la mascara me ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*