Perfume Ever Bloom

El Perfume Ever Bloom es la expresión de una nueva feminidad.  Un bouquet floral blanco, radiante y envolvente para una mujer moderna, dulce y segura de sí misma.

Su aroma, lleno de frescura y sensualidad, evoca la sensación de un nuevo pétalo floreciendo. Un corazón floral transparente, limpio y natural que transmite serenidad.

 

El Perfume Ever Bloom es un bouquet floral blanco, radiante y envolvente para una mujer auténtica.

Los primeros acordes que se perciben son una fusión de Ciclamen, Loto y Esencia de Rosa. Al cabo de unos minutos se acentúan los aromas de la Gardenia, el Sylkolide Musk y el Absoluto de Flor de Azahar.

El frasco del Perfume Ever Bloom, un corazón de cristal que palpita

El frasco posee la densidad de los objetos hermosos. Olvidándose de la geometría, sus formas más libres, ondulantes y acariciantes suscitan el irresistible deseo de tocarlo.

El frasco parece haber sido tallado en un movimiento perpetuo. El instante y… la eternidad. En el tapón, como si de un sello secreto se tratase, se esconde la eterna firma de la casa Shiseido: dos ramas frescas de camelia entrelazadas, grabadas en el cristal para la eternidad.

Para disfrutar más de la esencia del Perfume Ever Bloom, visita este video: https://www.youtube.com/watch?v=siiZIMafOZE

1 Comment

  • María Del Mar dice:

    A mi siempre me mareaban los perfumes. los encontraba demasiados pesados, y solo utilizaba Zen de Shiseido, pero desde que he probado Ever Blom se ha convertido en uno de mis preferidos. Os lo recomiendo a todas, huele muy bien, no es pesado y su aroma permanece mucho tiempo. Me ha gustado tanto que hasta lo solicite como regalo por los kiros acumulados y ahora no paro de usarlo. El diseño del perfume es una monada, hasta es bonito el color del perfume y el perfume de regalo por los kiros es ideal para llevarlo en el bolso. Nada, que me ha conquistado este nuevo perfume. ¡Saludos y que paséis una feliz Navidad!. María Del Mar Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*