Acompáñanos a pasar un día en Tokyo esta primavera

Ueno-Park-Boat-Trip-During-Cherry-Blossom-Season

No es ningún secreto que Shiseido y Tokio comparten valores claves como el equilibrio entre el respeto por la tradición y la innovación en una constante búsqueda por la más absoluta excelencia. Además, el interés por la belleza es intrínseco al ADN de la capital japonesa, que yendo más allá de la mera estética, sus raíces artísticas la avalan. En este contexto, y en un afán por rendir homenaje a Tokyo, Shiseido ha creado tres “Tokyo Looks”: tres looks de maquillaje inspirados en tres de los barrios más emblemáticos de la capital nipona que destacan su diversidad y su aura mágica.

Tokyo, la ciudad que representa el futuro

Si hay algo que caracteriza a Tokyo es la eterna dualidad entre la obsesión por la vanguardia y las tradiciones milenarias. Ciudad de contrastes donde las haya, sorprende al que la visita la convivencia entre los videojuegos, la electrónica y el manga con las mujeres vestidas con kimono y sombrilla. En definitiva, en Tokyo tradición e innovación van de la mano y evolucionan para crear nuevos valores en una ciudad en constante evolución y que simboliza el futuro, punto de encuentro sin duda con Shiseido.

En este contexto hemos creado de la mano de la ciudad de Tokyo (Tokyo Convention & Visitors Bureau) tres looks de maquillaje inspirados en los 3 distritos más emblemáticos de la ciudad para expresar su encanto único. Tres interpretaciones únicas que reflejan la irresistible y paradójica ciudad, al mismo tiempo vanguardista e irremediablemente unidad a su fuerte tradición, perfeccionista y avanzada. Nos disponemos a iniciar una jornada atravesando los principales distritos de Tokyo, ¿te apuntas?

  • 8.15 am. Empezamos nuestra ruta en el Parque UENO [ 上野],  ubicado en el corazón de la ciudad frenética, donde el tiempo se detiene. Cuando los cerezos florecen durante la Sakura, cientos  de turistas y  ciudadanos salen a las calles de Tokyo a admirar este signo poético de la llegada de la primavera. Un desvío hacia la tranquilidad y el encanto que aloja un parque compuesto de mil colores que inspira nuestro primer look de maquillaje fresco y natural. Como homenaje a este símbolo de renovación que representa la Sakura, surge esta paleta de rosas iridiscente y fresca, pura y delicada,  pero sobre todo, muy natural. Como un halo angelical, Paperlight Cream Eye Color in Nobara Pink aporta un velo rosa suave a tus párpados. Como complemento, un tono nude rosado de Rouge Rouge en Hushed Toness suaviza los labios, mientras una piel rosada luminosa evoca un amanecer radiante.

TokyoLooks

 

  • 6.30 pm GINZA [ 銀座]. Los edificios más prestigiosos de Tokyo, incluido el de Shiseido, se encuentran en Ginza -al igual que las tiendas más exclusivas y los restaurantes de moda. Lujoso y frenético, este distrito situado en el bullicioso centro de la ciudad de Tokyo, representa el poder de la ciudad. Nuestro  segundo look de maquillaje, GINZA, es cálido y luminoso, y está inspirado en la puesta de sol sobre Ginza y la cálidad luz crespuscular que se refleja en sus edificios. Para este segundo look, hemos elegido una piel bronceada y fresca que irradia sensualidad, acompañada de una mirada apasionada, y una sonrisa sugerente. La mujer Ginza camina confiada, casi triunfante, reinando sobre la ciudad.

MIDI-4

  • 11.45 pm -ROPPONGI [六本木] Electrizante, fascinante, emocionante, el distrito de Roppongi en Tokyo alberga restaurantes modernos, bares secretos y los clubes más preciados de la capital. La multitud internacional se encuentra con los tokiotas “arty” para bailar durante toda la noche hasta el primer rayo de sol. Este distrito de Tokyo es el feudo del arte contemporáneo y centro de la vida nocturna de la ciudad.  Hemos creado un look gráfico y moderno de maquillaje encarnando la energía Roppongi: preciso y totalmente moderno, personifica la energía emocionante de la zona; un look de ojos potente bañado en el gris sedoso de Paperlight Cream Eye Color en el tono Usuzumi Beige Grey, son enmarcados por la líneas gráficas de Inkstroke Eyeliner. El máximo impacto viene asegurado por una capa de Rouge Rouge en el tono Poppy, un rojo verdadero con poderosos pigmentos.

 

tokyolook

¿Cómo conseguir tu Tokyo Look?

  •  Synchro Skin Cushion Compact Bronzer, el primer bronceador en formato cushion de Shiseido te ayuda a lucir una piel bronceada pero increíblemente radiante en un tono universal que favorece a todo tipo de piel. Puedes aplicarlo solo o acompañado de tu fondo de maquillaje, con un resultado en ambos casos natural y favorecedor.
  • Synchro Skin Illuminator, un gel fresco cristalino que infunde la piel con partículas de nácar ultrafinas que hacen que la piel parezca que brilla desde el interior. Infundida por la luz rosada del tono Rose Gold o el brillo de Pure Gold, la piel se vuelve más radiante que nunca jugando a atrapar la luz.
  • El toque final del look se centra en los ojos y los labios. En los ojos, Soft Light Cream Eye Shadow en Sango Coral añade profundidad a tu mirada con un tono sutil anaranjado. En los labios, Rouge Rouge en Rose Crush, un rosa palo brillante, realza tu sonrisa con una luminosidad natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*