¿Para qué sirven las mascarillas faciales?

WASO_AW18 PURIFYING PEEL OFF MASK 100ML FACE APPLICATION 7

En pleno boom de las mascarillas faciales, nos hemos apuntado a esta tendencia con dos nuevas mascarillas de nuestra línea más joven, WASO. Dos nuevas mascarillas que rescatan la piel de forma visible e instantánea mediante la resolución de problemas causados por nuestro entorno y estilo de vida.

Una exposición constante al estrés y las tensiones de la vida moderna, las noches en vela, el exceso de trabajo y la contaminación, pueden – y de hecho hacen- mella en nuestro rostro. Aunque somos conscientes de la necesidad de descansar de tantos excesos, solemos olvidarnos de nuestra piel, que merece un descanso. Por eso es fundamental recargar de energía nuestra piel y prepararla para el día a día con mascarillas que mejoran de forma inmediata los problemas repentinos de la piel y le devuelven su aspecto saludable y equilibrado. 


Nuevas mascarillas de WASO:

Purifying Peel Off Mask

Una mascarilla de color rojo perla con elementos botánicos. Elimina la suciedad, los contaminantes y otras de las causas que provocan brotes, para dar lugar a una piel suave, hidratada y libre de impurezas. Un botón de reinicio de emergencia que deja la piel y la mente sin de estrés. 

Esta mascarilla elimina las células muertas de la superficie de la piel para desvelar un rostro más suave y radiante, elimina el sebo y las impurezas, mientras mantiene su hidratación, siendo ideal para todo tipo de piel que busque una mejora, pieles apagadas y con poros.

 

WASO PURIFYING PEEL OFF MASCARILLA

 

Entre sus ingredientes destacan las raíces del Shiso rojo, que son ricas en vitaminas y minerales, y por ello han sido utilizadas a lo largo de la historia por sus efectos desintoxicantes y antoxidantes. Además, ayudan a minimizar la opacidad causada por el estrés y restaurar la luminosidad, para una piel hidratada y saludable con un brillo radiante. 

¿Cómo se utiliza esta mascarilla?

Sabemos que con nuestro ritmo de vida muchas veces cuesta sacar el tiempo para ello, pero lo ideal es que la apliques una o dos veces por semana, tan solo te llevará unos 20 minutos, ¡prometido!.  Para ello aplica lo equivalente a una cucharada de producto en tu rostro extendiéndolo uniformemente sobre la piel limpia y seca y evitando la zona de los ojos, las cejas, los labios y la línea de crecimiento del cabello. A continuación, espera aproximadamente 20 minutos o hasta que deje de estar pegajosa al tacto y por último, retírala suavemente desde la frente hasta la barbilla. ¡Voilá!

WASO PURIFYING PEEL OFF Mascarilla

 

¿Qué beneficios notaré en mi piel?

Para empezar y de manera inmediata tras la primera aplicación, notarás los poros de la zona de la nariz y las mejillas menos visibles, pero además el 92% de las personas que la han probado afirma que esta mascarilla purifica la piel y la refresca, y el 87%* dijo que disfrutaba la sensación del formato peel-off en su piel.

*Prueba realizada con consumidores: 100 mujeres

 

Beauty Sleeping Mask

Una mascarilla hidratante intensiva con yuzu que recarga la piel durante las horas de sueño, haciendo que al día siguiente esté fresca, brillante y saludable, y lo mejor de todo, también esos días de pocas horas de sueño. Esta mascarilla va dirigida a todas las pieles que necesiten una hidratación intensiva, siendo idónea para refrescar una piel fatigada o para lucir radiante antes de un evento especial.

 

WASO BEAUTY SLEEPING MASCARILLA PRODUCT YUZU

 

Esta Sleeping Mask cuenta con yuzu verde, un cítrico japonés del que hemos hablado en este blog en varias ocasiones y que es conocido por sus intensos efectos embellecedores gracias a su alto contenido en vitaminas A, C y E. Además, el extracto de  Aoyuzu (yuzu verde) promueve la producción de ácido hialurónico para ayudar a hidratar la piel propensa a la sequedad.

 

¿Cómo se utiliza esta mascarilla?

Como su propio nombre indica, se puede utilizar para recargar tu piel durante la noche, como último paso en tu rutina de cuidado de la piel diario justo antes de acostarte y dejarla que actúe mientras duermes. En este caso bastaría con una gota del tamaño de una almendra.

Pero también puede utilizarse cuando se busca un efecto flash como una recarga rápida en 10 minutos para tu piel. Para conseguir este efecto flash, tenemos que aplicar una capa gruesa y extenderla sobre el rostro, centrándonos en las mejillas y alrededor del contorno de ojos,y tras 10 minutos masajear la piel con el producto restante. ¡Un tip extra! Si vas a maquillarte a continuación, retira el exceso de producto con un pañuelo y ¡listo!.

 

WASO_mascarillaSleeping_

¿Qué beneficios notaré en mi piel?

Tras una noche de uso, la condición de la piel mejora después de utilizarlo solo una noche y continúa mejorando con el uso regular. El 95%* de las personas que lo han usado afirmó que su piel parecía renovada ¡como si hubiera dormido toda la noche!.

Tras la recarga de 10 minutos, el 90%** dijo que su piel estaba mucho más hidratada y que parecía provista de nutrientes. Así que ya sabes, ¿a qué esperas para recargar de energía tu piel con nuestras mascarillas?

 

*Prueba realizada con consumidores: 102 mujeres 7 días

**Prueba realizada con consumidores: 103 mujeres, después de una aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*