Ojos de inspiración japonesa. El nuevo maquillaje de Shiseido.

Maquillaje

En Japón, país de origen de la marca, Shiseido es conocida por acercar la vanguardia de Occidente al país nipón, pero sin dejar de lado su herencia.

Esta herencia japonesa no implica sólo tradición, sino que es en muchas ocasiones el vehículo de Shiseido para inspirar los detalles más vanguardistas, desde el wabi-sabi como modelo para los envases hasta la cerámica kutani para los pigmentos de color.

El último lanzamiento de maquillaje Shiseido es una serie de productos pensados para llevar la tradición japonesa a tus ojos, consiguiendo una increíble mirada de tendencia y vanguardia. Te presentamos la nueva Paperlight Cream Eye Color y el nuevo Inkstroke Eyeliner.

Paperlight Cream Eye Color

El tradicional papel washi es la inspiración para Paperlight Cream Eye Color, la nueva sombra de ojos de Shiseido. Conocido como un objeto artesanal y tradicional desde hace mucho tiempo en Japón, el papel washi se caracteriza por su única y exquisita transparencia, conseguida gracias a la capa de fibra de mora con la que se fabrica. Los farolillos washi transforman el ambiente en un llamativo claroscuro.

A pesar del color mate y su textura, al aplicar Paperlight Cream Eye Color notarás su suavidad y un delicado toque de luz, como el de los farolillos de papel washi. Ya sea una aplicación sutil para sacar partido de su traslucidez o extendido a capas para una mayor intensidad, Paperlight Cream Eye Color anima a la experimentación y al juego.

Paperlight Cream Eye Color

Inkstroke Eyeliner

La caligrafía japonesa inspira la apreciación de la belleza, la forma, la expresión, la armonía y el talento. Sin duda, la caligrafía debe su atractivo a la disciplina y definición con la que se crean los trazos. Instroke Eyeliner rinde homenaje al arte de esta práctica consagrada, ofreciendo una aplicación ultra precisa, una textura suave y tonos profundos. Este eyeliner te libra de difíciles técnicas de aplicación para poder dibujar los trazos y líneas deseados sin esfuerzo, destacando la mirada y realzando la confianza en tu mirada.

additional-content-october-2017 (4)

Full Lash Multi-Dimension Mascara

Las curvas de la tradicional escritura kanji son la inspiración para Full Lash Multi-Dimension Mascara, la estrella de esta nueva colección. Una máscara de pestañas que despliega tu belleza y enmarca tu mirada como nunca.

Longitud y curvatura nunca vistas con una revolucionaria fórmula de polvo ligero para un efecto volumen de larga duración.

Full Lash Multi-Dimension Mascara

¿Estás deseando probar lo último de Shiseido Makeup para tus ojos? Ya puedes hacerlo en nuestros puntos de venta habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*