Nuevo Ultimune: defiende la juventud de tu piel

ultimune-nuevo

En 2014 revolucionamos el mercado cosmético con el lanzamiento de Ultimune, un pre serum que activa el poder de autodefensa de la piel, marcando una nueva era porque Ultimune fue el primer tratamiento de cuidado para la piel en tratar la inmunidad de la dermis siendo el único producto verdaderamente efectivo. Este producto icónico se vende cada 15 segundos en el mundo, pero su éxito no solo es tal entre los clientes, sino que también ha seducido a los profesionales de la industria al ganar 116 premios de belleza. Hoy, en 2018 os presentamos el nuevo Ultimune.

En 2014, el avance científico se centró en el primer descubrimiento a nivel mundial sobre las funciones defensivas de la piel. Descubrimos que el poder defensivo de la piel se reducía por el estrés y el envejecimiento. Y esto se ha demostrado midiendo la actividad de las células clave: las células de Langerhans, que se consideran las células capaces de defender la piel de factores agresivos.

Con Ultimune, Shiseido comenzó a hablar del poder de autodefensa de la piel. También hemos demostrado que un sistema de defensa fuerte proporciona una piel sana y bonita capaz de luchar contra la aparición de los signos del envejecimiento.

 

Ultimune-2.0

 

Diariamente nuestra piel sufre permanentemente por el estrés externo, pero también por el interno. Y todos esos factores están aumentando en los últimos años (como la contaminación, los rayos ultravioleta, el estrés emocional y el ciclo de sueño interrumpido). Además, en nuestro día a día ponemos continuamente nuestra piel a prueba sometiéndola a la conocida como fatiga digital. Todos estos factores desencadenan problemas en la piel como arrugas, manchas y una textura áspera.

Por eso, en 2018, ya que el entorno de la piel es cada vez más duro, nos hemos hecho la siguiente pregunta, ¿cómo mantener la salud de la piel visible?

 

El nuevo Ultimune mejora en 2018 para ser aún más eficiente

La nueva generación de Ultimune ha sido impulsada por un nuevo descubrimiento científico, el nuevo Ultimune 2.0. Anteriormente sabíamos que la actividad de las células de Langerhans se reduce al encontrarse en situaciones de estrés, pero ahora se ha descubierto que también su número disminuye debido a los altos niveles de estrés. En condiciones normales, cuando las células de Langerhans disminuyen en número, sus precursores crecen y se convierten en nuevas células de Langerhans a partir de la dermis. Así es como el número de células de Langerhans puede mantenerse de forma óptima en condiciones normales.

Pero cuando la piel está expuesta a un fuerte estrés externo e interno no solo disminuye el número de células de Langerhans en la epidermis sino que también sus precursores dejan de crecer y convertirse en células de Langerhans. Por tanto, el número de Células de Langerhans disminuye constantemente y es difícil que la piel se encuentre en una condición óptima. El nuevo Ultimune optimiza la presencia de las células de Langerhans en la epidermis, pero lamentablemente sólo actúa sobre las pocas que sobreviven a las duras condiciones a las que las sometemos con nuestro estilo de vida. Para atacar esta situación, Shiseido ha desarrollado una nueva fórmula que mejora significativamente esta condición de la piel incluso en entornos estresados.

Por supuesto, aprovechamos el complejo Utlimune que mejora la función de las células de Langerhans, pero además la última tecnología que ayuda a generar nuevas células de Langerhans está formulada con hongos REISHI e IRIS. Incluso si los factores inductores del daño continúan aumentando, estos ingredientes promueven la génesis de nuevas células de Langerhans. En otras palabras, incluso en el entorno hostil actual, las células de Langerhans que controlan la inmunidad de la piel se generan continuamente, lo que permite mantener constantemente su número óptimo.

ultime - iris

 

  • El hongo Reishi contiene ingredientes efectivos como el beta glucano, el ácido ganodérico y el germanio orgánico.  Desde la antigüedad, ha sido un remedio natural para lograr una juventud y longevidad perpetuas y se ha utilizado como cura para mantener la salud en Japón y los países del este de Asia, considerándose durante mucho tiempo como un hongo milagroso.
    Además, se ha confirmado que el beta glucano del Reishi tiene un poder inmunitario particularmente fuerte.

 

  • El extracto de Iris se obtiene de las raíces del Iris florentina, que tiene una alta concentración de nutrientes. Tiene efectos purificadores, desintoxicantes y antioxidantes y se ha utilizado como remedio tradicional desde la antigüedad. La combinación del extraordinario poder inmunológico de los hongos y el poder vital de la raíz de esta planta es la fórmula perfecta para generar Células de Langherhans y proteger la piel.

 

Cuando algo es bueno, no hay que cambiarlo. Por ello, la fragancia del nuevo Ultimune es la misma que la del Ultimune anterior.  Una fragancia floral verde natural y reconfortante con efectos relajantes y energizantes. Además, contiene ImuCalm Compound que evita que las funciones inmunológicas disminuyan por el estrés emocional.

Beneficios finales del nuevo Ultimune

Este producto de uso diario le aporta la dosis diaria de belleza. Cuanto más lo uses, más resistente estará tu piel. La piel se ve más suave, más hidratada y radiante, y las arrugas, el enrojecimiento y el tono desigual se disimulan. Pero además con la nueva fórmula, todas las funciones de Ultimune se refuerzan. ¡Y, por supuesto, es para todos los tipos de piel, todas las edades y todos los géneros!

  1. Beneficios inmediatos: potenciando y acelerando el cuidado de la piel AHORA y
  1. Beneficios a largo plazo defendiendo y protegiendo la piel para el futuro

 

En definitiva, Ultimune combina perfectamente el enfoque propio de la Belleza Japonesa, que se basa en la prevención y el refuerzo para conseguir una piel a prueba de futuro y que destila belleza. ¿A qué esperas para probar el nuevo Ultimune?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*