El nuevo Centro Global de Innovación Shiseido en Yokohama arranca su construcción

Centro de Innovación Shiseido

El pasado 24 de octubre se celebró la ceremonia de colocación de la primera piedra en el nuevo Centro Global de Innovación Shiseido del área Minato Mirai 21, en Yokohama.

El objetivo del Centro Global de Innovación es continuar desarrollando la excelencia Shiseido en el campo de la innovación a través de la comunicación con el consumidor y servir como laboratorio base de investigación básica para el crecimiento futuro de la compañía, convirtiéndose en el nuevo hub global de innovación cosmética. Se espera que comience su actividad a finales de 2018.

Con la reforma el pasado mes de mayo del Centro de Innovación Shiseido América y la ampliación del Centro de Innovación Shiseido China que comienza este mismo noviembre, Shiseido da paso a la renovación de sus nueve centros de investigación y desarrollo alrededor del mundo para continuar afianzando su excelencia en el campo de la cosmética.

El nuevo Centro Global de Innovación Shiseido contará con el equipo de investigadores de alto nivel más numeroso de la industria de la cosmética. Tras celebrar su centenario y desarrollar numerosos productos de altísima calidad a través de la investigación dermatológica avanzada, la investigación Shiseido ha desarrollado con éxito un gran número de productos de altísima calidad. En la actualidad, con un mercado en constante competición, este refuerzo en los centros Shiseido será la clave para seguir brillando en los próximos cien años.

Centro de Innovación Shiseido

El concepto

El nuevo edificio albergará, además de los diferentes laboratorios e instalaciones, un espacio abierto de comunicación en las plantas primera y segunda en el que los consumidores podrán acudir a inspirarse por la belleza. La primera planta estará dividida en tres áreas:

  • Beauty Bar: un espacio en el que el consumidor podrá probar productos de Shiseido e intercambiar impresiones sobre ellos directamente con los investigadores.
  • Active Beauty Station: una zona orientada a aquellos usuarios que buscan la belleza a través de la actividad física y especialmente el running.
  • Deli & Café: un restaurante en el que probar menús saludables creados por la investigación en belleza y dietética.

En la segunda planta se instalará el museo de la historia de Shiseido, para promover la inspiración visual de la belleza, desde los 140 años de la compañía hasta el futuro, incluyendo una biblioteca con miles de libros sobre belleza. Las instalaciones estarán abiertas a turistas y al público en general, así como a los propios investigadores, que podrán sumergirse en la historia de Shiseido cuando lo deseen.

Beauty Bar

Deli & Café

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