Cómo conseguir una mirada espectacular con Shiseido

Pure Retinol Express Smoothing Eye mask

Ya sea que hayas salido de fiesta hasta altas horas de la noche o que hayas dormido muy poco por estudiar para un examen, esos círculos y patas de gallo debajo de tus ojos delatan esas pocas horas de sueño.

Pure Retinol Eye Mask

La piel alrededor de tus ojos es delicada y puede mostrar signos de envejecimiento prematuro.

 

La piel alrededor de los ojos es una zona delicada y propensa a mostrar signos de envejecimiento.

Las ojeras más visibles pueden ser en un tono azulado o en un tono marrón dependiendo de la concentración de melanina en esta zona, de tu tipo de piel y tu edad.

Tras muchos años de investigación, Shiseido ha averiguado lo que ocurre en las áreas hiperpigmentadas de la piel para crear una tecnología que se dirija a los problemas de manchas y ojeras.

Shiseido investigó los 30.000 genes que una persona tiene en las células de la piel que tenían las manchas y se descubre que en estas células, la expresión de los 3 genes específicos se habían perdido y que la melanina los había absorbido.

Pure Retinol Express Smoothing Eye mask

La investigación específica de Shiseido sobre las áreas hiperpigmentadas de la piel se refleja en la tecnología de sus productos anti-manchas y anti-ojeras.

Una rutina de belleza para tus ojos puede ayudar a combatir signos de cansancio y devolver la luminosidad a tu mirada.

Con este hallazgo, Shiseido consigue desarrollar un ingrediente único, Spot D-N-A Target, el cual mejora la anormalidad de los genes pertenecientes a áreas pigmentadas y elimina radicalmente la acción de la melanina sobre ellos.

Este innovador hallazgo se encuentra en los tratamientos anti-manchas y anti-ojeras de Shiseido. Intensive Anti-Spot Serum incorpora la tecnología anti-melanina y una tecnología que activa la micro-circulación. Además Anti-Dark Circles Eye Cream aporta hidratación y una tecnología especial reflectora de la luz para conseguir mayor claridad y luminosidad. Las tecnologías actúan en 3 puntos clave:

·         Hydraluminizing Powder

Otorga una claridad natural al contorno de los ojos.

·         Dark Circle Diminisher

Disminuye las dos causas principales de las ojeras

·         Super Hydro-Synergy Complex N

Aporta hidratación en las zonas propensas a la sequedad.

 

Intensive Anti-Spot Serum & Eye Cream

Shiseido desarrolló una investigación específica sobre las áreas hiperpigmentadas de la piel.

Aquí encontrarás una rutina de belleza integral para conseguir una mirada espectacular con Shiseido.

Pensando en la piel de tus ojos, en Shiseido te proponemos los pasos de una rutina integral para cuidar esta zona:

·         Limpieza

Como es habitual, el primer paso consistirá en la limpieza. No olvides desmaquillar tus ojos con cuidado, frota suavemente y remueve cualquier residuo. Instant Eye and Lip Makeup Remover es un líquido bifásico que te ayudará a quitar cualquier residuo de maquillaje fácilmente.

·         Tratamiento habitual

Después de tu limpieza deberás aplicar tu tratamiento de belleza habitual. En Shiseido te recomendamos equilibrar y aplicar un suero para activar tu piel como lo hace Ultimune. Además deberás hidratar tu piel con tu crema habitual según tu tipo de piel, rango de edad y tus necesidades cutáneas.

·         Tratamiento específico o correctivo

El último paso de tu rutina de belleza deberá ser corregir las preocupaciones específicas de tu piel como pueden ser las ojeras. Elige la opción de cuidado para tu contorno de ojos que más se ajuste a tus necesidades. Dentro de cada línea de tratamiento de Shiseido encontrarás una crema de contorno para ojos pero también te recomendamos Anti-Dark Circles Eye Cream que puede utilizarse en conjunto con cualquiera de nuestras líneas. Aplícala con unos ligeros golpecitos en esta zona por la mañana y por la noche para una mayor efectividad.

·         Un impulso extra

Si quieres potenciar aún más tu tratamiento puedes ayudar a la piel de tus ojos con los parches de acción instantánea y concentrada Pure Retinol Express Smoothing Eye Mask. Puedes utilizarlos 2 ó 3 veces por semana después de tu limpieza para disminuir la apariencia de las arrugas. Son efectivos en 3 zonas: arrugas bajo el lagrimal, arrugas bajo el ojo y patas de gallo.

·         El toque final

Para finalizar puedes potenciar aún más tu mirada al aplicar tu maquillaje. Los correctores son especialmente útiles en estas zonas pues te ayudarán crear un tono regular para la piel y disimularán manchas, rojeces y arrugas. Además puedes encontrarlos en distintas texturas que facilitarán su aplicación.

Deleita a tus ojos con estas recomendaciones para hacer tu piel más suave, luminosa y firme.

Dicen por ahí que “los ojos son el reflejo del alma”…

1 Comment

  • María Del Mar Rivera dice:

    He utilizado la mascarilla para el contorno de los ojos y os la recomiendo.Va genial incluso para los ojos sensibles como los míos.María Del Mar Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*