Los mejores cuidados para tu piel en otoño

Ultimune Power Infusing Concentrate

Durante el verano, por lo general, hemos expuesto nuestra piel más que el resto del año tanto a la radiación solar como a muchos otros factores externos: el cloro de las piscinas, la contaminación, climas secos… Al final del verano pusimos nuestra belleza en marcha para evitar el síndrome post-vacacional en nuestra piel. La llegada del otoño es un momento perfecto para comenzar a cuidar nuestra piel de manera exhaustiva y prepararla para el invierno. Estos cuatro trucos te ayudarán a cuidar tu piel en otoño para que sigas radiante durante todo el año:

1.- Recupera la luminosidad

Quizá con la exposición solar te han salido manchas en el rostro, el cuello o el escote. En ocasiones se deben a la acumulación de melanina donde los rayos UV han inhibido la renovación celular. Como ya sabes, tu aliado definitivo para tratar estas manchas o impedir que aparezcan se llama Intensive Anti-Spot Serum, que actúa sobre el ADN celular para reactivar la renovación de la epidermis. Si quieres saber más sobre Intensive Anti-Spot Serum, puedes hacerlo aquí.

Si lo que buscas es recuperar el tono uniforme en la piel de tu rostro, cuenta con la ayuda de Bio-Performance Glow Revival Cream, una crema multicorrectora 24 horas con efectos observables como el aumento de la luminosidad, disminución de manchas y rojeces, hidratación, reducción de poros… Para aumentar su efecto, aplícala después de Bio-Performance Glow Revival Serum, que regenera los capilares y mejora la circulación en la epidermis.

Bio-Performance Glow Revival

Ante todo, recuerda que debes prestar atención a las manchas y, si percibes cambios de color, forma, tamaño o textura, acudir a tu dermatólogo para descartar los posibles problemas que puedan existir.

2.- Protégete del sol durante todo el año

Sí, has leído bien. Que ya no sea verano no quiere decir que tengamos que olvidarnos de los rayos ultravioleta y de sus efectos. El sol es uno de los responsables del envejecimiento prematuro de la piel durante todo el año. Es cierto que la incidencia del sol no es la misma que si te expones en bañador directamente desde la playa o la montaña, pero la protección seguirá siendo imprescindible.

Urban Environment UV Protection Cream Plus SPF50+

Puedes contar con nuestra gama de protección solar urbana para eliminar preocupaciones, o utilizar la crema de día con SPF de tu gama de tratamiento favorita. Puedes encontrar protección solar en las cremas de día de Future Solution LX, Benefiance WR24, Benefiance Nutriperfect o IBUKI.

3.- Rehidrata tu piel tras el verano

Después de un verano cálido, de exponernos al sol, la sal y el cloro, nuestra piel habrá perdido jugosidad. Una rutina de hidratación como la de la gama IBUKI o un tratamiento con la innovadora Hydro Master Gel en el caso de los hombres pueden ayudarnos a recuperar el aspecto jugoso del rostro y eliminar los signos de fatiga.

IBUKI Beauty Sleeping Mask

Si necesitas una ayuda extra, puedes contar con el poder de Beauty Sleeping Mask, un producto para todas las pieles, sea cual sea su edad y su tipo. El último miembro de la familia IBUKI ayuda a tu piel a recuperar la hidratación mientras duermes, consiguiendo un aspecto descansado a la mañana siguiente.

4.- Refuerza tus defensas

La vuelta a la rutina y a los horarios, el estrés y los cambios de temperatura pueden afectar al estado de tu piel, y nunca hay que restar importancia al estado del órgano más grande de nuestro cuerpo. Además de actuar como barrera natural para defender nuestro organismo, la piel también tiene su propio sistema de defensa, compuesto principalmente por unas células dendríticas que atrapan a los agresores externos para destruirlos.

Ultimune Power Infusing Concentrate

Incorporando Ultimune Power Infusing Concentrate y Ultimune Eye en tu rutina de belleza, la proporción de este tipo de células en tu piel crecerá, aumentando el poder de autodefensa de la piel y haciendo que trabajen menos, produciéndose menos arrugas.

¿Cuáles son tus trucos para preparar la vuelta a la rutina? El otoño es sin duda una de las estaciones más bonitas del año. Disfrútala siguiendo nuestros consejos y no te preocupes por nuevas preocupaciones en tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*