Medicina oriental y ciencia occidental se encuentran en Shiseido

Botánicos Shiseido

Durante más de 100 años, Shiseido ha sido el creador de las soluciones científicas de belleza más avanzadas de Japón. La compañía basa su actividad y su éxito en su experiencia con la ciencia occidental, pero siempre conservando la herencia oriental, consolidada durante el casi siglo y medio de vida de la casa.

Medicina oriental y ciencia occidental, tradición e innovación, oriente y occidente, se unen en los productos de la casa para obtener el mejor resultado en efectividad y a la vez para hacer que la experiencia de usarlos sea la mejor.

La aromacología, por ejemplo, de la que ya hemos hablado, sería un enfoque científico occidental: existen fragancias funcionales, que tienen efectos en el cuerpo y la mente como activar el ciclo de renovación celular o, sencillamente, ayudar a conciliar el sueño. Podemos encontrar ejemplos de aromacología en la fragancia SLM presente en Super Slimming Reducer, la primera científicamente probada en quemar grasa y mejorar la condición de la piel.

Super Slimming Reducer

El enfoque oriental, en este caso, es la formulación de los productos partiendo de extractos botánicos orientales, con su origen en la biblioteca botánica de Shiseido, una de las más extensas y con ingredientes verificados por las tecnologías científicas más punteras. En el caso de Super Slimming Reducer, los extractos de espino blanco, semilla de yuzu y houttuynia cordata representan la tradición botánica.

Shiseido Research Center

Combinar de manera óptima tradición y tecnología, Este y Oeste, encaja al máximo con la filosofía Shiseido: mientras la medicina occidental se centra en áreas específicas del cuerpo para tratarlas, la oriental basa sus tratados en el equilibrio u homeostasis del cuerpo. Una alteración en la energía puede provocar un desequilibrio que termine por manifestarse en problemas de salud. Shiseido une lo mejor de cada mitad del mundo en un equilibrio perfecto para desarrollar tratamientos que aporten lo mejor a cada piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*