Maquillaje para iluminar tu rostro en otoño

SMU_Social_Dews_Facebook_Header_1920x1080_18AW

Nada más volver de vacaciones, nuestra piel puede parecer estar luminosa debido al bronceado, pero en realidad los excesos como las largas jornadas al sol, el cloro y los cambios de horario suelen pasar factura a nuestra piel. Según van pasando los días, el bronceado se va desvaneciendo y un rostro poco luminoso y tono irregular entra en escena. ¿Cómo recuperar ese efecto tan favorecedor e iluminar tu rostro con tan solo un look de make up rápido? ¡Te lo contamos!

 

¿Cómo iluminar tu rostro en pocos pasos?

 

En general, el moreno tiende a favorecer ya que aporta luminosidad a la piel. Por ello, aprender a iluminar correctamente la piel a través de un maquillaje natural es clave, aunque por supuesto todo parte de una correcta hidratación y una rutina de tratamiento adecuada para la piel. Pero no te imagines un look de maquillaje luminoso de noche con purpurinas ni muy marcado, hablamos de un resultado 100% natural para el día a día que te haga recuperar la luminosidad perdida con la llegada del otoño.

Gregoris Pyrpylis, Embajador de Maquillaje de Shiseido, nos enseña sus trucos con la ayuda del Aura Dew, uno de nuestros nuevos productos héroes de maquillaje para Harper’s Bazaar.

 

 

Vídeo cortesía de Harper’s Bazaar.

 

Productos utilizados para este look:

 

  • Imperial Lash Mascara. Una máscara que proporciona a las pestañas una longitud inigualable, volumen y definición. Su exclusivo cepillo cuenta con cerdas flexibles de silicona y una exclusiva punta de corona que llega hasta las pestañas difíciles de alcanzar cerca de las esquinas internas de los ojos para aumentar las pestañas inferiores.
Imperial_Lash_mascara

Imperial Lash, una máscara excepcional con una fórmula suave y ligera. Su cepillo único logra un look de pestañas alargadas y separadas.

 

  • Modern Matte Powder Lipstick. Una fórmula ultraligera que ofrece un color mate, una cobertura total y una sensación de ligereza inigualable. Su mezcla de ceras y aceites se funden y se transforman en un polvo ultrafino y ligero. Esta rompedora barra de labios proporciona ocho horas de color intenso y aterciopelado y está disponible en 24 tonos inspirados en la animada vida nocturna de Tokio.

 

ModernMatteLipstick

Modern Matte Lipstick, una barra de labios de alto impacto: fórmula ultraligera y color ultrapigmentado para proporcionar un acabado mate, aterciopelado y duradero.

 

  • Brow Ink Trio.  Esta herramienta 3 en 1 está compuesta de un fino lápiz retráctil que define y moldea las cejas, creando un aspecto natural con trazos ultrafinos similares a los del cabello. Tiene un aplicador de punta de esponja precargado con un ligero polvo en el centro, que rellena sin esfuerzo en áreas dispersas y añade profundidad . Finalmente, un cepillo incorporado difumina el pigmento, perfecciona los arcos y cepilla las cejas. Disponible en cuatro tonos neutros que se adaptan a cada tono de piel y color de pelo.
BrowInk_Trio_DeepBrown03

Brow Ink Trio, una herramienta de maquillaje 3 en 1: define tus cejas con el Micro Slim Line Pencil, perfila y rellena con el Brow Powder y por último, cepíllalas con el Brow Brush.

 

  • Aura Dew: Un iluminador multidimensional incorpora perlas japonesas ultrafinas rosas, plateadas y doradas en una base suave y transparente que se funde sin problemas con cada tono de piel. Su revolucionaria textura garantiza que este iluminador se mantenga durante 12 horas sin apelmazarse, y que pueda colocarse fácilmente sobre los productos para ojos, labios o mejillas sin comprometer el color. Disponible en tres radiantes tonos inspirados en las luces de Tokio para iluminar tu rostro.
    Aura Dew

    Aura Dew, un iluminador multidimensional que incorpora perlas japonesas ultrafinas rosas, plateadas y doradas en una base suave y transparente que se funde sin problemas con cada tono de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*