Tecnología para la belleza: el maquillaje en polvo del futuro

maquillaje en polvo

Shiseido desarrolló su primer maquillaje en polvo en 1906, y revolucionó a la sociedad en 1917 con sus Rainbow Face Powder en todo tipo de colores. Desde entonces, más de 100 años de investigación y la aplicación de la tecnología marca de la casa Shiseido, han hecho evolucionar al maquillaje de los polvos de arroz a las partículas más increíbles y eficientes.

Los fondos de maquillaje están diseñados para mostrar la belleza de la piel. Hoy en día existen diferentes tipos, con acabados, texturas y coberturas muy variadas, y que puedes elegir o combinar en función de las necesidades que desees cubrir. Uno de los últimos descubrimientos de Shiseido en el campo del maquillaje en polvo es precisamente un nuevo tipo de partícula de polvo con el interior hueco.

¿Cómo funciona?

El polvo de partícula hueca manipula los rayos de luz, buscando el mejor efecto en la piel de tu rostro. Por un lado, su ligereza hace que el acabado sea perfecto y de larga duración. Por otra parte, el centro hueco de la partícula hace que la luz penetre y se transforme en difusa al reflejarse, aportando una luminosidad traslúcida nunca vista.

Las tres funciones clave de un fondo de maquillaje

Manipular la trayectoria de la luz
La luz es esencial para un fondo de maquillaje. Manipular la trayectoria de la luz permite alcanzar la apariencia deseada para la piel en cuanto a su textura. El polvo que utiliza Shiseido en sus fondos de maquillaje contiene el secreto que hace a la luz trabajar a tu favor.

Manipular el color
Además de la textura, a través del maquillaje puedes conseguir un tono perfecto para la piel que cubra opacidades, decoloración, diferencias de todo o pecas y manchas.

Manipular el contraste
Para hacer que arrugas y poros sean menos visibles, puedes contornear ciertas zonas, aumentando el contraste y llevando la luz donde desees.

partículas de polvo

La tecnología en Shiseido está al servicio de la salud y la belleza de la piel, y continúa evolucionando gracias a la investigación para que los productos cosméticos más revolucionarios estén siempre a tu alcance.

Y si tienes dudas a la hora de elegir cuál es tu fondo de maquillaje perfecto, no olvides consultar nuestro Buscador de Fondos, donde descubrirás en un minuto qué es lo mejor para tu piel en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*