Tres maneras de disfrutar Ever Bloom

Ever Bloom

La colección Ever Bloom se compone de tres aromas, variaciones de una misma fragancia que pueden ayudarte a expresar cada momento. Su fórmula deja a tu paso un aura radiante de feminidad floral, una presencia que causa impresión. ¿Cómo disfrutar de sus tres declinaciones?

Ever Bloom Eau de Toilette: vitalidad cotidiana

Muchas veces pensamos que un Eau de Toilette es una versión “ligera”, menos potente o de menor duración que un perfume, pero no tiene por qué ser así. Se trata de una forma diferente de vivir una fragancia. Es cierto que un Eau de Toilette puede llevar menor concentración de esencias que un Eau de Parfum, pero la diferencia es mínima. Suele ganar en frescura y sensaciones revitalizantes. En el caso del nuevo Ever Bloom Eau de Toilette, obra de los perfumistas Aurélien Guichard y Marie Salamagne, los acordes principales Presencia y Radiante se visten de nuevas notas almizcladas.

El resultado es una fragancia fresca floral blanca que posee la fugacidad del movimiento, una impresión instantánea, envolvente, luminosa y vibrante de la que no dudarás en vestirte cada mañana. La fragancia de Ever Bloom Eau de Toilette es perfecta para vivir una experiencia cotidiana de sofisticación espontánea, una dosis de energía floral sin excesos que te hará sentir radiante y pura.

Ever Bloom Eau de Toilette

Ever Bloom Eau de Parfum: seducción sublime

Hace más de un año, Ever Bloom Eau de Parfum inauguraba esta nueva familia de aromas de Shiseido con su original construcción olfativa en dos acordes, en lugar de la clásica construcción piramidal en tres partes (salida, corazón y fondo). El Eau de Parfum Ever Bloom se diferencia del resto de la gama por su vigor y excelencia. La opción perfecta si quieres sentirte femenina, elegante, serena y atrayente.

Ever Bloom Eau de Parfum

Extrait Absolu: máxima intensidad

Basado en humectantes de última generación que retienen la fragancia mediante una delicada red que se modula en función de tu temperatura corporal, Ever Bloom Extrait Absolu es la elección ideal para esos momentos en los que quieres destacar sobre el resto y dejar una impronta serena, cristalina y radiante a tu alrededor. La tecnología convierte a Extrait Absolu en la joya de la gama Ever Bloom.

Ever Bloom Extrait Absolu

Si buscas una manera distinta de celebrar las próximas fiestas o estás pensando en un regalo que no deje indiferente, cuenta con las tres fragancias florales de Shiseido.

* Fotografía principal: Ales León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*