Los colores de tu vida con Shiseido

Life Color Clock

¿Cuáles son los colores que están presentes en tu vida? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Hay mucho rojo?, ¿poco verde?, ¿demasiado azul?

 

Shiseido te trae Life Color Clock una iniciativa que permite leer las fotos que tienes en tu perfil de Facebook o de Instagram, de esta manera extrae los colores de ellas para hacer un mosaico con los colores de tu vida en forma de reloj.

Cada foto representa un minuto y el programa va extrayendo colores de manera aleatoria cada segundo para obtener una especie de retrato de todos tus recuerdos.

Esta iniciativa cultural de Shiseido forma parte de filosofía corporativa de Shiseido Group: “This moment. This life. Beautifully” y nos anima a tomar conciencia de nuestra propia vida y de nuestro tiempo; del que llevamos y del que nos queda por disfrutar…

¿Y tú, vives cada momento? Toma conciencia de que cada minuto cuenta y de que puedes llenar tu vida de color y de belleza a cada instante.

 

Life Color Clock, los colores de tu vida

Esta iniciativa ha sido desarrollada por el creador web Yugo Nakamura y el Departamento de Publicidad y Diseño de Shiseido.

Tienes que logarte con tu cuenta de Facebook o Instagram para participar en la iniciativa o, si no quieres conectar con tus redes sociales, también te permite descargarte un precioso salvapantallas que te recordará que debes vivir tu vida disfrutando de cada minuto.

Los colores de tu vida

Puedes logarte con tu cuenta de Facebook o Instagram para disfrutar de LIFE COLOR CLOCK

 

Life Color CLock no funciona en Smartphones y requiere  Adobe Flash Player 10.3 o versiones superiores.

Los colores de tu vida

Ejemplo de Life Color Clock

Súmate a una vida en la que disfrutes al máximo con la Cultura Shiseido.

Para una vida bella.

¿Y tú, vives tu vida plenamente? ¿Crees que podrías disfrutar más de cada minuto?

 

3 Comments

  • Meche Rico dice:

    Estimados amigos de Shiseido, es un gusto saber que tienen siempre algo para nosotras que tenemos mas de 30 años de usar esta línea maravillosa, tengo 64 años y jamás desde que use por primera vez Shiseido he dejado de hacerlo, esos son mis regalos del día de las madres. Gracias por estos productos.

    • Shiseido Shiseido dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario Meche! Nos alegra saber que estás contenta con nuestros productos y agradecemos tu fidelidad.
      Un saludo

  • María Del Mar Rivera López dice:

    ¡No hay quien os gane en innovación y creatividad!. Me habeis dejado con la boca abierta y me parece precioso este reloj creado con los colores de las fotos. María Del Mar Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*