Un look makeup para dar la bienvenida a 2017

Look makeup nochevieja

¿Ya tienes planes para Nochevieja? Tanto si vas a salir, rodearte de amigos o de tu familia, seguro que quieres destacar lo mejor de ti y brillar con luz propia durante la última noche del año. Pero no es suficiente con un look makeup espectacular, sino que deberá aguantar toda la noche. Nunca se sabe a qué hora terminará la noche. Comienza el año regalando tu mejor aspecto a los tuyos.

Como lo que buscamos es duración en nuestro maquillaje, la manera más sencilla de conseguirlo será utilizando un primer o pre-base de maquillaje. Si no estás acostumbrada a utilizarla, anímate a comprobar el resultado: tu piel estará preparada para el maquillaje, mucho más lisa y afinada, y tu look makeup resistirá mucho más tiempo como recién aplicado. Comenzaremos aplicando Refining Makeup Primer en cinco puntos del rostro: mejillas, frente, nariz y mentón, trabajando el producto con la yema de los dedos en movimientos circulares.

Continuaremos corrigiendo todas las imperfecciones del rostro con ayuda del Perfecting Stick Concealer en el área del contorno de ojos y en todas aquellas desigualdades de tono que tengamos sobre la piel. También es perfecto para cubrir rojeces, asperezas, pequeños granitos… En definitiva, cualquier imperfección por llamativa que sea. Extendiendo bien el corrector nos desharemos de estas pequeñas molestias que pueden no ser cubiertas por tu fondo de maquillaje y no tendremos que preocuparnos por retocarlas más tarde o que reaparezcan en algún momento de la noche.

Llega el momento de dar a nuestra piel un fondo de maquillaje que nos quede perfecto en esta noche tan especial y nos aporte una luminosidad duradera. Con Future Solution LX Total Radiance Foundation conseguiremos rápidamente un efecto saludable y maravilloso sobre nuestra tez, a la vez que cuidamos la piel gracias a su composición con el compuesto Skingenecell 1P, el primer principio activo capaz de frenar el envejecimiento. El compuesto Skingenecell 1P presente en Future Solution LX ha recibido el premio IFSCC o “Nobel de la Cosmética” por su lucha contra los efectos dañinos de los factores medioambientales.

Para fijar este fondo, aplicaremos un polvo iluminador que conseguirá que nuestra piel adquiera una luminosidad inmediata: Luminizing Satin Face Color en el tono PK107. Con ayuda de la brocha, lo repartiremos por todo el rostro, insistiendo en la zona de la ojera.

Para esta noche de celebración te recomendamos un ahumado monocromático para los ojos. Comienza perfilando las pestañas superior e inferior con Smoothing Eyeliner Pencil BK901. Intenta que el trazo quede muy pegado a la pestaña y difumínala en dirección al párpado móvil.  Aplicaremos a continuación Shimmering Cream Eye Color BR727, es un color visón ahumado que se fundirá perfectamente con el tono de tu párpado. Remarca la intensidad del tono oscuro con ayuda de Shimmering Cream Eye Color BK912. Remarca las pestañas con Full Lash Volume Mascara BK901, con dos pasadas de producto para crear mucho volumen e intensidad en la mirada.

En las mejillas, aplicaremos un rubor saludable gracias a Luminizing Satin Face Color en tono RD401 Orchid.

Para los labios, no hay duda. El color de la temporada es el rojo. Utilizaremos el tono Poppy de Rouge Rouge, perfilando el labio previamente con Smoothing Lip Pencil PK304 Sakura.

Desde Shiseido España queremos desearte todo lo mejor para este nuevo año y que lo empieces con el mejor de tus aspectos. ¡Feliz 2017!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*