La labor social de Shiseido con las mujeres de Bangladesh, reconocida por la ONU.

El modelo de Negocio Social de Shiseido en Bangladesh, reconocido por la ONU.
El modelo de Negocio Social de Shiseido en Bangladesh, reconocido por la ONU.

El modelo de Negocio Social de Shiseido en Bangladesh ha sido reconocido por la ONU como Iniciativa de “Llamamiento a la Acción Empresarial (Business Call to Action, BCtA)” por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

La labor social de Shiseido en Bangladesh para mejorar las condiciones de vida de las mujeres rurales mediante productos para el cuidado personal acaba de recibir  este reconocimiento por parte de la ONU y se convierte en la primera compañía de Asia en ostentarlo.

La labor social de Shiseido en Bangladesh

Shiseido participa en talleres para fomentar la educación de las mujeres en Bangladesh.

En esta actividad, Shiseido ha introducido en el mercado de mujeres rurales con bajos ingresos una línea de productos de tratamiento llamada “Les DIVAS” específicamente diseñada para estas mujeres. Asimismo, Shiseido enseñó a este colectivo cómo usar dichos productos entre otras labores de formación.

Shiseido colabora en mejorar el status y el estilo de vida de estas mujeres con iniciativas educacionales y talleres sobre higiene y nutrición.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo ha reconocido esta actividad que une un modelo de negocio con un programa de cooperación para el desarrollo.

Shiseido colabora con los países en vías de desarrollo.

La labor de Shiseido en Bangladesh acaba de ser reconocida por la ONU.

Este es uno de los muchos reconocimientos que Shiseido recibe en todo el mundo por su labor a la hora de contribuir a la felicidad de las personas que quieren vivir su vida a su manera, siguiendo así el lema que en el que se basa nuestra misión corporativa: “Para inspirar una vida de belleza y cultura”.

Echa un vistazo al vídeo que explica esta iniciativa de Shiseido en Bangladesh.

Shiseido continuará centrando sus actividades  de responsabilidad social corporativa en fortalecer el papel de la mujer en una sociedad sostenible. ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas?

 

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