La relación entre el estrés y el cuidado de la piel

Advanced Body Creator. Super Slimming Reducer
Advanced Body Creator. Super Slimming Reducer

Shiseido establece la conexión entre la mente y el estado de la piel

Cuando atravesamos dificultades, queda reflejado en nuestro rostro. Ello indica que el estrés ejerce un efecto sobre la piel. Gracias a la colaboración con el Centro de Investigación de Biología Cutánea de Harvarg/MGH, Shiseido estableció en 1993 la Teoría de la Red NICE. NICE son las siglas en inglés de Neuro Inmmuno Cutaneous Endocrine (neuro-inmuno-endocrino-cutáneo), un descubrimiento considerado como uno de los 50 más importantes de ese año por la revista Discover, una d las revistas más prestigiosas de la industria científica. Los hallazgos asociados a la red NICE avalan la creencia arraigada de que el estrés psicológico compromete la salud de la piel, lo que explica la relación entre la mente y la piel.

Shiseido science

La investigación reveló que cuando el cerebro recibe señales procedentes de los cinco sentidos, libera factores nerviosos y hormonas como respuesta a dichos estímulos. En condiciones de estrés, el cuerpo produce una respuesta negativa y estas reacciones han demostrado ser perjudiciales para la barrera de la piel en un porcentaje tan elevado como del 20%. La respuesta positiva se produce cuando el cerebro recibe estímulos positivos. Este tipo de respuesta ha demostrado mejorar las funciones de la barrera de la piel.

A partir de estas investigaciones, Shiseido ha ajustado las formulaciones y el uso de sus productos, mediante la combinación de elementos que estimulan positivamente la conexión cerebro-piel, incluida su fragancia, textura, técnicas de aplicación y masaje, así como los principios activos para la protección de las funciones cutáneas, con el fin de nutrir la mente y la piel al mismo tiempo.

Shiseido Benefiance

Shiseido Benefiance

Advanced Body Creator. Super Slimming Reducer

Advanced Body Creator. Super Slimming Reducer

Por ejemplo, la línea de productos de Benefiance Wrinkle Resist 24 completa su potente fórmula con su exclusiva fragancia para ofrecer un ritual de cuidado diario de la piel con una sensación de relajación y confort gracias a su extracto de Orquídea Asiática que estimula los cinco sentidos. Al mismo tiempo, los ingredientes activos de esta línea ejercen una doble acción contra la aparición de arrugas en el rostro ya que previenen su aparición y reparan aquellas que ya se han formado en la piel. http://bit.ly/18v5yug

Otros de los productos de Shiseido que incorporan componentes que estimulan el sistema nervioso para ofrecer un tratamiento aún más completo son los de la línea Advanced Body Creator. La tecnología de adelgazamiento de la crema Super Slimming Reducer incorpora la fragancia SLM que estimula el sistema nervioso simpático a través del olfato y ayuda a quemar y eliminar el ácido graso libre del cuerpo sin necesidad de realizar ejercicio físico. http://bit.ly/1zSlC2M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*