La reinterpretación de un clásico: los polvos faciales de colores

RAINBOW

Hace 100 años, los polvos faciales de colores de Rainbow Face Powder fueron una revolución. Su heredero actual, 7 Lights Powder Illuminator promete hacer lo mismo por las mujeres del siglo XXI.

En 1917 cuando las japonesas solo maquillaban sus rostros de blanco, Shiseido rompió las reglas del juego creando un nuevo concepto de maquillaje con Rainbow Face Powder, siete polveras octogonales de cartón y satén, al estilo parisino, que contenían siete tonalidades de polvos faciales diferentes. Del verde al lavanda, cada tono tenía la habilidad de mejorar pieles con diferentes necesidades y las geishas del barrio de Shimbashi -trendsetters del momento- adoptaron los polvos de colores Rainbow Face Powder de inmediato.

100 años después, hemos querido rendirle homenaje con una paleta multifuncional, 7 Lights Powder Illuminator y con una edición especial de Rainbow Face Powder que recrea el refinamiento de aquella época para mujeres de hoy.

 

7colors_swatch

 

Siete tonalidades para un rostro impecable

Los siete colores de los polvos faciales 7 Lights Powder Illuminator reflejan la luz, están inspirados en flores y elementos cotidianos y su misión es revitalizar la piel cada día.

  • Lirio. Claridad. El blanco aporta claridad a la piel y un acabado ultra glamuroso.
  • Prímula. Sensación de hidratación. Contrasta los cutis demasiado pálidos y reduce las rojeces.
  • Lavanda. Textura fresca. El lila contrarresta el tono cetrino de la tez y da un aspecto más radiante.
  • Peonía. Cutis sonrosado. El rosa suaviza visualmente el rostro y da sensación natural de frescura.
  • Melocotón. Luminosidad. Mejora la cobertura y es ideal para dar luz a las pieles morenas.
  • Caramelo. Aspecto saludable. Crea un look bronceado sin estridencias y ayuda a definir los contornos.
  • Miel. Tonos naturales. Da un toque de sol que parece emanar del interior de la piel.

tonos

 

7 tonos, mil y un usos

Sublimar el rostro instantáneamente es la misión principal de los polvos de colores 7 Lights Powder Illuminator. Y lo puede hacer sobre el maquillaje o directamente sobre la piel.  Puedes usarlo como colorete de varias formas, te proponemos tres formas de  hacerlo:

  1. Polvos iluminadores. Desliza la brocha por el triángulo superior izquierdo y deja que Peonía, Lirio y Lavanda se mezclen con un toque ligero de Prímula. Aplica en la zona T, en el contorno y en la barbilla.
  2. Pasa la brocha por el triángulo inferior derecho (Caramelo, Melocotón, Miel y Prímula). Aplica en los pómulos de forma ascendente, en la línea del cabello y en el contorno de la mandíbula.
  3. Sombra de ojos. Elige un solo tono y arrastra con un pincel más pequeño, un aplicador de esponja o incluso el dedo. Aplícalo sobre el párpado móvil del centro al exterior y difumina ligeramente hacia arriba.

 

7lights_intro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*