La importancia del cuidado capilar

Adenogen y packaging.
Adenogen y packaging.

La importancia del cuidado capilar para Shiseido.

En la búsqueda de un cuidado integral para el cuerpo, Shiseido ha concebido la línea ADENOGEN, ideal para hombres y mujeres con pérdida de cabello, con el cabello debilitado o bien que busquen prevenir este fenómeno.

La alopecia suele ser una preocupación común, especialmente para los hombres, quienes desde que cumplen 20 años aproximadamente, comienzan a observar síntomas de cabello debilitado.

Tratamiento Adenogen

Shampoo energizante Adenogen para todo tipo de cabello y Shampoo Adenogen

Esta línea es totalmente distinta frente a los tratamientos convencionales conocidos hasta ahora en el segmento del crecimiento capilar, ya que Shiseido apuesta por la aplicación de nuevas tecnologías de tratamiento capilar para conseguir componentes iguales que los que produce el organismo de forma natural.

La alopecia es una de las preocupaciones más comunes entre hombres mayores de 20 años.

En el año 2006 y tras más de 10 años de investigación, los laboratorios de Shiseido, en conjunto con el Departamento de Dermatología de la Universidad de Tokushima de Tokio (institución líder a nivel mundial en el campo de la investigación capilar), descubrieron el ingrediente bio-compatible llamado “Adenosina”.

Este exclusivo componente está diseñado para tratar los problemas causados por la “Alopecia Androgenética” y estimula la producción del factor de crecimiento capilar (FGF-7) que actúa sobre a Papila dérmica.

La eficacia de este descubrimiento, fruto de la extensa investigación de Shiseido, ha sido reconocida oficialmente por el Ministerio Japonés de Trabajo.

Instalaciones del Hospital de la Universidad Tokushima de Tokio

Instalaciones del Hospital de la Universidad Tokushima de Tokio

Datos relevantes del cabello humano

  • Bulbo piloso
    Cada cabello se forma de manera individual en un bulbo piloso.
  • Ciclo de vida del cabello
    El cabello tiene un ciclo de vida de entre 5 ó 6 años.
  • Crecimiento del cabello
    El cabello crece aproximadamente 1 cm al mes.
  • Caída del cabello
    Cada día se desprenden del cuero cabelludo entre 70 y 120 cabellos.

Shiseido recomienda que el tratamiento de ADENOGEN dure un mínimo de 6 meses para mostrar resultados. En conjunto, el Shampoo Adenogen y la Fórmula Energizante Adenogen actúan eficazmente, de forma inmediata y segura estimulando el crecimiento capilar.

Fórmula Energizante Adenogen para el cabello

Fórmula Energizante Adenogen para el cabello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*