La generación Z ya está aquí

Generación Z

¿Generación Z? Es verdad, parece que aún no hemos terminado de leer sobre el fenómeno de los millennials y ya tenemos que dar nombre a la siguiente generación. Son los nacidos alrededor de 1995 en adelante quienes reciben este sobrenombre y se caracterizan por una adopción absoluta de la tecnología y cierto individualismo pero gran sociabilidad, en gran parte llevada a cabo en el ámbito digital. Son nativos digitales y se desenvuelven a la perfección en internet, las redes sociales y los dispositivos táctiles, casi de manera innata. En rasgos generales, dan gran importancia a lo personal y tienen opiniones fuertes sobre el mundo que les rodea. Frente a los millennials, de los que se dice que son creativos e idealistas, la generación Z se presenta más analítica, realista y con objetivos claros.

La naturaleza es un gran valor para los miembros de esta nueva generación. No en vano, van a ser los encargados de devolver la vida a un planeta maltratado por sus anteriores habitantes, abrazando sin duda a las energías limpias, el transporte eléctrico, la alimentación orgánica, etc.

La naturaleza, fuente de belleza

El papel que juega la naturaleza para los miembros de la generación Z no pasa solamente por la ecología o el cuidado al medio ambiente, sino que se entiende como un todo. La alimentación natural y los productos derivados de la naturaleza son la fuente de la belleza y la buena salud para ellos.

La piel de la generación Z

Los pertenecientes a la generación Z tienen actualmente alrededor de 20 años y por tanto, su piel tiene unas necesidades específicas, muy diferentes a las de los adultos de mayor edad.

A los 20 años, la piel es gruesa y jugosa en su interior, pero su capa externa es muchísimo más fina y vulnerable. Es por eso que las necesidades de esta piel son muy diferentes: necesita un muy elevado grado de protección frente a los posibles agresores externos para que su equilibrio no se vea afectado y aparezcan esas señales que ya todos conocemos: granitos, rojeces, brillos o tono apagado.

¿Cuál es la mejor manera de tratar esta piel? La clave es la hidratación intensa, a través de productos formulados con ingredientes que surgen de la naturaleza y que configuran una rutina sencilla que mantenga el equilibrio interno y externo de la piel, evitando manchas, rojeces, diferencias en el tono, líneas de expresión y primeras arrugas.

La apuesta de Shiseido para la piel de la generación Z llega muy pronto. La naturaleza, fuente indiscutible de belleza, se combina con tecnología y ciencia para conseguir una hidratación óptima que podrás llevar siempre contigo.

Wasoon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*