La fórmula de la piel ideal y las ocho horas de sueño

IBUKI Beauty Sleeping Mask

Lo sabemos, trabajas hasta muy tarde. Esa reunión se ha vuelto a alargar y además has tenido una conferencia a última hora que ha acabado siendo más larga de lo que esperabas. El tren de vuelta a casa se ha retrasado y aún tienes que preparar la comida de mañana.

Cuando llega el momento de irse a la cama, a veces viene la peor parte. Todo ese estrés y agotamiento pueden complicar bastante conciliar el sueño.

Por fin llega el fin de semana y estás deseando descansar. Levantarte tarde, aprovechar para visitar ese mercadillo nuevo que hacen en tu barrio y empezar una nueva temporada de tu serie favorita mientras desconectas de la semana y te relajas en el sofá. Pero de repente tu agenda te lo recuerda, es el cumple de una de tus mejores amigas y no sólo toca salir, sino también darlo todo hasta que el cuerpo aguante. ¿Otro fin de semana agotador a la vista?

Con suerte esto no pasa todos los días, pero cuando ocurre, quizá te hayas dado cuenta de que la piel de tu rostro se rebela. Dormir poco, la ansiedad, un ritmo de vida frenético y los agresores externos como la contaminación ambiental y los rayos UV pueden afectar de manera negativa a la salud de tu piel.

Shiseido ha vuelto a eliminar otro pretexto de la larga lista de excusas para no tener una piel perfecta. Los días de trabajo complicados y las noches de ocio que se alargan tienen su propio producto: la nueva Beauty Sleeping Mask de la gama IBUKI.

IBUKI Beauty Sleeping MaskLa gama IBUKI de Shiseido se lanzó tras descubrir que el estrés somete a las células epidermales a cambios bruscos: se contraen y la piel se deshidrata, abriendo la puerta a cualquier tipo de envejecimiento.  Beauty Sleeping Mask está formulada para que tu ritmo de vida no te impida tener un rostro y una piel perfecta. Trabaja la deshidratación de la piel del rostro, así como la fatiga y la falta de luminosidad gracias a su compleja composición con vitaminas C y E, extracto de fitoplancton y el Phyto-Target Complex de Shiseido, que aumenta la producción del FNH o Factor Natural de Hidratación, educando a tu piel para que se hidrate por sí misma. Aunque no puedas dormir ocho horas, la piel de tu rostro sí lo hará.

Además, Beauty Sleeping Mask utiliza la aromacología para ayudarte a conciliar el sueño tras una jornada agotadora. La esencia de violeta presente en su fragancia tiene un efecto relajante que, unido a lo agradable de su textura hará de esta mascarilla el mejor aliado de tu mesilla de noche.

La nueva IBUKI Beauty Sleeping Mask

¿Cómo usar Beauty Sleeping Mask?

Beauty Sleeping Mask es una mascarilla que aplicamos justo antes de irnos a dormir, ya que no hay que retirar. No te preocupes por ensuciar la almohada, ya que su fórmula especial hace que se absorba inmediatamente sin dejar rastro. Debes utilizarla al final del día, ya que, además de los beneficios ya mencionados, ayudará a potenciar los del resto del tratamiento.

Reparte el producto sobre la piel de todo el rostro, notarás que los pequeños gránulos de vitamina C y E se disuelven al contacto con la piel. Aprovecha para realizar un suave masaje y asegúrate de extenderla incluso por el cuello y el contorno de los ojos. Aplica una ligera presión en puntos de la parte superior de las cejas y aspira el agradable aroma relajante.

Puedes utilizarla semanalmente, dos veces por semana, tres, o incluso varias noches seguidas si quieres un efecto rápido antes de algún evento importante.

La nueva Beauty Sleeping Mask de IBUKI está disponible desde el mes de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*